Usted necesitará: papel, tijeras, lápiz, y dos plantillas ronda (1-2 pulgadas y 2-3 pulgadas).
Enlaces de la toma: me cortar un tamaño de papel en cuartos - en la mitad vertical y luego en la mitad horizontalmente.Ello crea un eslabón de la cadena de aproximadamente 3 pulgadas de largo.Usted puede ir para el tamaño jumbo y utilizar toda una hoja de papel (5,5 pulgadas dando un enlace), o incluso una versión Teeny Tiny.Cualquier tamaño de papel rectangulares trabajará.
Uso de la mayor ronda de plantilla, dibujar un semicírculo en la parte superior de inicio, con la izquierda borde recto a lo largo de la parte izquierda doblada.Uso de la menor plantilla, extraer otro semicírculo en el semicírculo más grandes.Un poco menos de media pulgada desde la parte izquierda trazar una línea vertical desde la parte inferior del documento y que termina cuando se conecta con el semicírculo.Tiene la palabra la parte inferior de este "tronco".
** Nota: El centro de corte debe ser lo suficientemente amplia como para el próximo eslabón de la cadena del tallo, desplegadas para encajar pulg Además, trate de mantener una buena distancia entre las cimas de los semicírculos.Cuanto menor sea la distancia, el vínculo más débil de la cadena .**
Ahora corte a lo largo de todas sus líneas.Esta es una relación terminada.Si desea que todos los enlaces a ser idénticos en su cadena, puede crear un patrón para rastrear a partir de este primer eslabón.Si usted desea que cada uno a ser persona, no se moleste en sacar las líneas - a recortar libremente (se añade una encantadora espontaneidad).
Conexión de los enlaces en una cadena: verticalmente veces enlace 1 y pienso que a través de un enlace horizontal plegado 2.Repita este proceso hasta que hayas llegado al final de su cadena.Entonces seguro el último vínculo con un pequeño pedazo de cinta adhesiva.
Forma de variaciones:
Rectángulo - Muy fácil de cortar las líneas rectas de la forma exterior.Ideal para los niños más pequeños, si un adulto puede cortar los centros.
"Y" - Esta fue la más fácil para mi hijo para cortar.Dibujé una línea que se curva hacia la esquina superior derecha.Luego cortar los centros.
Corazón - Perfecto para el Día de San Valentín.
Spade
Como se puede ver todavía hay margen para un poco más de la improvisación.Esperamos que disfrute de algunos de intentar esto.