HOla a todos buenas noches, quiero saber si alguien me puede ayudar dandome tips para la realización de un arco en globos, voy a decorar la fiesta de mi hija pero no tengo muy claro como hacer el arco.
Gracias
Etiquetas:
Gracias por tu recomendación de la base me puede servir mucho...
Bueno yo tampoco entendi muy buen la pregunta pero .. esto es una guia oky puedes usar tubo si es una entrada sin pared pero si tienes de donde atarlo puedes solo unirlo con nailon ... se realizan cuartetos : que es atrar cuarto globos . sigue bien la guia inicia del 1 .. este hace flores si quieres cambias los colores y la camtidad de globos ,, o lo haces unicolor..
Te agradezc o muchìsimo que pena escribirte tan tarde... fue de gran ayuda tu recomendaciòn
holaaaa
Se que este post tiene un tiempito pero me pregunto, de donde sacas estas imagenes, porque me interezan mucho y no las en cuentro por ningun lado.
hola me podrias ayudar con un arco sencillo con tubo pvc lo voy atar a los extremos de mi mesa que es ovalada gracias
el rosado con azul esta precioso me indicas gracias
Hola me ayudarias con decoraciones de globos para cumpleaños de minnie Rosada? porfavor... te lo agradeceria :)
gracias :) tu haz hecho el arco? esque se me resulta facil hacer pilares pero las orejas no veo como :)
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de