FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

holas,chicas fantasticas,necesito ideas para realizar y decorar el salon de cumple para mi sobrino ,moldes, dibus,dulceros,sorpresas todo lo que tengan de los backyardigans desde ya gracias,besos

Visitas: 11982

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA MI HIJA A CUMPLIR 2 AÑITOS Y NECESITO IDEAS PARA SU CUMPLEAÑOS CON MTIVO BAGYARDIGANS YA QUE LE ENCANTAN
Espero le sirva esto. saludos
Archivos adjuntos
HOLA !!! SOY FLAVIA , NUEVA EN ESTA PAGINA!
ME GUSTARIA ME AYUDEN EN EL PRIMER AÑITO DE MI BEBE , YA QUE VEO QUE HACEN COSAS MARAVILLOSAS!!!
IDEAS DE DOUVENIR TORTAS ARREGLOS DE MESA DE LOS (backyardigans )YA QUE LOS ADORA AL VERLOS EN TV ............. EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR !! BESITOS Y GRACIAS ....
Hola yo le hice el cumpleaños Nº2 a mi hijo con este tema, adjunte una foto espero la puedas ver, es primera vez que intento subir una foto..... saludos

hola..mandame tu correo por mensaje para mandarte los moldes de todos los personajes de backyardigans....!!saludos!!
hola porm favor ayudeme facilitandome los moldes es que mi hijo va a cumplir un añito mi correo es gabyeco2010@yahoo.com ¡ GRACIAS !

Hola, yo quisiera los moldes de backyardigans tambien por fa a laube_1985@hotmail.com

Saludos...Gracias!

buenos dias chicas, mi bebe va cumplir su primer añito y necesito decoraciones bien bonitas de backyardigas, moldes para la dulceria, como decorar la mesa donde va la torta.gracias..

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio