FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

en septiembre es el 1 año de mi hija y los 9 años de mi hijo quisiera q me ayuden con material de hello kitty y ben 10 mi dirreccion de mail es meli1109 @msn.com muchasgracias

Visitas: 8297

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola amiga!!
Te mando estas imagenes, espero y te sirvan.
son de creaciones luleta.
muchas gracias por la ayuda muy buenas ideas me sirvieron mucho
hola podes sacar mucho de hello kity en , te paso direciones , www.sannrioeurope.com
www.cutekitty.com.br
www.hellokitty.fr
www.sanrio.it
en el br es brasilero , peroo si tocas y te fijas tenes el alfabeto con las kitys en rosado y celeste , tenes impresora podes imprimirte muchas cosas como entra a la pagina en sanrio europa podes inmprimirte el calendario, y en de francia tenes varias dioreiones y podes imprimirte tarjetitas y kitys de diferentes cosas
podes ponerle a las bombillitas y si es bebe podes imprimir kitys bebe o imprimir a daniel que el kity varon, podes hacer la forma de caras de kitry y hacer una carterita con panolensi si tenes maquina de coser o a mano yo le hise asi para mi sobrina, y con las bandejitas de la carne copiar y recortarlas , yo este cumple de mi hija le quiero hacer ptrincesas y estoy buscando para los varones, podes recortar kity y en las manos ponerle ceritas o algo, espero te sirvan ideas o fijate ideas nio hay de kitys pero podes ver y creearte con kitys www.utilisima.com.ar
muchas gracias hasta ayer no tenia idea de que iba hacer me ayudaron muchisimo
si revisas en los foros encontraras muchas ideas de BEN 10 y Hello kitty

http://fiestaideas.ning.com/forum/category/listByTitle

es muy sencillo buscar antes de agregar preguntas repetidas

saludos
ALGO DE BEN 10

ALGO DE HELLO KITTY...

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio