en septiembre es el 1 año de mi hija y los 9 años de mi hijo quisiera q me ayuden con material de hello kitty y ben 10 mi dirreccion de mail es meli1109 @msn.com muchasgracias
hola podes sacar mucho de hello kity en , te paso direciones , www.sannrioeurope.com www.cutekitty.com.br www.hellokitty.fr www.sanrio.it
en el br es brasilero , peroo si tocas y te fijas tenes el alfabeto con las kitys en rosado y celeste , tenes impresora podes imprimirte muchas cosas como entra a la pagina en sanrio europa podes inmprimirte el calendario, y en de francia tenes varias dioreiones y podes imprimirte tarjetitas y kitys de diferentes cosas
podes ponerle a las bombillitas y si es bebe podes imprimir kitys bebe o imprimir a daniel que el kity varon, podes hacer la forma de caras de kitry y hacer una carterita con panolensi si tenes maquina de coser o a mano yo le hise asi para mi sobrina, y con las bandejitas de la carne copiar y recortarlas , yo este cumple de mi hija le quiero hacer ptrincesas y estoy buscando para los varones, podes recortar kity y en las manos ponerle ceritas o algo, espero te sirvan ideas o fijate ideas nio hay de kitys pero podes ver y creearte con kitys www.utilisima.com.ar