FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola a todos porfavor alguien puede darme ideas de como elaborar un dulcero con un bote de plastico transprante

Visitas: 2596

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pero cual es tu ideas aver si te puedo ayudar
es una fiesta en casa, tengo jardín y quisiera hacer centros de mesa, para los dulceros tengo unos botes grandes transparentes y quisiera hacerle una princesa baby que esté montada sobre el bote pero no sé como diseñarsela y tambíen adornar una mesa donde esté el pastel etc. es su primer cumpleaños. para los invitaditos hacer algún dibujo de entrenimiento para colorear, etc.

Pero Los Dulcero son para los ninos de los botes grandes o es para el centro de mesa? Si puedes tomar una foto de lo botes para verlo y darme una ideas.... Por que No Imprimes Imajenes de Las De Las Babies Princess...Pues Donde va ir el pastel puedes hacer un arco de globos con los colores Blanco, baby Pink y Morado Suave que sean en Perla...Son Muy Bonitos los Globos Perla..En la pagina www.tube.com hay videos como puedes hacer un arco de globos es facil...hay Pagina en La Internet que puedes imprimir gratis buscalas en google.com voy a tratar de coseguirte mas pagina para colorear haci puedes imprimirlas en tu computadora o si no tienes printiadora vete a lugares que te la puedes imprimir
ESPERO QUE TE SILVE DE IDEAS SON MIS TRABAJOS
Archivos adjuntos
si, me ayudo tu idea , gracias por enviarme tus diseños
pero como es el bote yo tengo una idea para los dulcero pero como esel bote de plastico que tienes para poder ayudarte..yo tengo otra idea que te puede ayudar...
perdona escribir mal es en www.youtube.com

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio