FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola mamis...soy carolina, de argentina. mi baby cumple un añito, y con su hermanita queremos festejarle el cumple con mickey baby. no tengo idea que hacer paradecorar el salon, ya sea centros de mesa, lo que fuese
necesito ayuda, pleaseeee

Visitas: 936

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

AMIGA ACA LE DEJO ESTAS COSITAS ESPERANDO LE SEAN DE UTILIDAD....

JUDITH.....
Archivos adjuntos
muchas gracias!!! te agradesco, te hago una pregunta porque yo hice el mismo mickey peara el dulcero pero como lop clavaste op pegaste al telgopor?
besos
chauuu
con un palito de altura lo iscrusta por la parte trasera de la figura y mides hasta llegar al anime o telgapor....
muchas gracias
besos
hola, me re gustaron. yo le estoy x hacer el cumple a mi bebe y gusto estaba pensando en baby minie
muchas gracias
oye me encanto las canastitas pero como se llama el carton ese..??? es k lo kiero comprar pero no se como se llaamaa..gracias
TENGO ALGUNAS COSAS QUE EN ENCONTRADO EN LA WEB, NO SON MIAS, HABER SI TE SIRVEN. SALUDOS.
Archivos adjuntos
muchas gracias!!!!
hola carolina como estas soy mayra solo que ria saludarte y decearte suerte con la fiesta de cumpleaños de tus bebes yo tambien estoy en los preparativos de la fiesta de mi nene pero es de mickey mouse bueno chica que todo te salga muy bien que Dios te bendiga SUERTE.
hell hace un par de dias mire unos arrglos de mesa muy sencillo y baratos es una canasta de madera con palitos y en las eskinas dulces pegados y en el centro una carita de globo de micky y igual y para detener los palitos puedes usar algo parecido al unicel para que no se te caigan.. espero te funcione sino metete al google y pon centros de mesas de mickey y te van a salir varias opciones

Jenhy sarabia
culiacan,sinaloa
muchas gracias a todas!!!
Hola chica te mando unas imagenes a ver si te sirven y son de tu agrado, las baje de internet
Saludos
Archivos adjuntos

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio