FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola,quisiera solicitar tu ayuda.. Mi sobrinita esta proxima a cumplir su primer añito y me gustaria hacerselo con el motivo de la gatita marie de los aristogatos..Tendrás algo sobre ese tema??

Visitas: 19739

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias a todas las bellas personas que me ayudaron con este tema..Son lo máximo...Graciiaaasss!!!!!!! Beeeessooossss
hola en la web encontre estas espero te sirvan en www.fantasiamiguel.com puedes encontrar otras ideas suerte.
Archivos adjuntos
esto tambien lo consegui
Archivos adjuntos

hola te iva a enviar unas imajenes pero creo que con lo que te an enviado tienes material sufisiente para trabajar, si lo vas hacer tu misma y no tienes mucha experiensia en estas cosas de manualidades y pintura te cuento un truquito... si vas a trabajar con anime conpra una tela llamada pelon y mandas a ampliar los dibujos que quieras sacar y los calqueas en la tela y la tela la pegas en en anime y saca la figura con un corta anime o un exacto asi el acabado de la gigura te quedara de lo mas linpia y muy hermosa luego prosede a pintar... ya veras que esa tecnica te gustara mucho es muy facil de realizar y pues la lo demas esta en la creatividad de cada quien. la torta y la gelatina pudes mandar a sacar a la gatita. para la torta en hojade arros y para la gelatina en hoja para jelatina es muy facil trabajar con eso.... suerte. y si no sabes hacer la gelatina escriveme y te explico.  suerte. "envia fotos"

hola no tengo nada pero puedes hacer unas figuras en tergopor y pintarles iponer con palitos de brochet a un centro de mesa agregar golosinas....espero te sirva algo un beso

lo siento mucho yo no tengo nada de eso

aqui te dejo el paso a paso para hacer la gatita esta muy bien explicado

https://picasaweb.google.com/111800487534261784319/PAPMARIEBYALEXAN... 

hola no tengo ninguna decoracion con la gatita marie... pero para la ambientacion juega con los colores rosado con un mooradito cmo violeta o lila tambien usa los globos twiste para q tenga mas vistosidad a la hora de cmo armar la decoracion.
http://3.bp.blogspot.com/_8mQhKJ8osxk/TByDmIpgKuI/AAAAAAAAACQ/8BEiM... espero que te sirva esto sino dime y buscamos algo mas
hola disculpa no me habia dado cuenta de tu mensaje, pues no tengo nada pero si te puedo buscar algo que te pueda ayudar dame hasta manana y te enviare lo que consiga por este laso en un mensaje, ok.  Estoy en dos cumpleanos a la vez pero si te puedo ayudar, ok...MANOS A LA OBRA...sabes que si no te consigo nada hay otras alternativas que puedes crearlas tu misma...TE AYUDARE.

esta bueno como souvenir del primer añito  el portarettrato con una foto de ella ... par el cumple de mi hija la llavamos al parque unos dias antes y le hicemos una pqeueña sesion de fotos (aparte que te queda el recuerdo y es muy diverdido jeje) por otro lado compra portaretratos de fibrofacil y pedi que te corten aparte las figuritas de la gatita se la pintas y la pegas ... queda preciosa .

en la mesa podes pob¡ner portaservilletas ... con carton haces la base te tengria que quedar alga asi I_I VISTO DESDE EL COSTADO NO? y le pegas en goma eva o con las mismas maderitas de los portaretratos las gatitas ... viste mucho la mesa!!

tambien podes hacer guirnaldas y en los extremos pegar unas gatitas...

Hola...

En estas páginas podras ver algunas decoraciones... espero que te sirvan... y para los moldes si los vas hacer en fomix es muy facil sacarlos... descargate una imagen para colorear luego vas sacando en una hoja a parte los moldes (cada color es un molde por ejemplo en la gatita el laso seria un molde, el cuerpo u cara otro;  y asi lo vas realizando... )

para los recuerdos podrias hacer unos adornos para el lapiz, son muy faciles en cuanto pueda te enviare una foto de ejemplo...

;)

http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=402450&mpage=1

http://decoracionenanime.blogspot.com/

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio