FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola, soy nueva aqui y me parce genial esta pagina, mi hija cumple 6 años en octubre y quiere un cumple de tarta de fresa que hago, alguen tiene moldes o algo..ideas...ayuda

Visitas: 3072

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola amix mira pasa por mi blog y encontraras muchas idea es

www.creacionesinfantilessirena.blogspot.com y solo me dejas tus comentarios si te gusto ok suerte y si no es lo que buscas me avisas en el mismo blog para ayudarte ok suerte
gracias sirena, és precioso todo, ahora a ver por donde empiezo , la fersa gigante por ejemplo é todo en foamy??? estoy sin palavras....

Hola Glauce Aqui hay varas ideas de tartas... no se necesita ningun molde, solo mucha habilidad para cocinar y algun muñequito de plastico de la Fresita, espero te guste alguno

Aqui tienes algunas ideas para invitaciones, todas funcionan con o sin la foto de la niña.

Aqui hay una decoracion muy sencilla, pero me gusto porque tiene ideas muy lindas como los listones de papel crepe adornando el techo, el mantel de tela de fresas, el sombrero decorado y el movil con circulos de carton y calcomanias (stickers) de Fresita.

1. Frasco personalizado de jabon para hacer burbujas ¡con aroma a fresa!
2. CD personalizado con canciones de Rosita Fresita
3. Lonchera de carton personalizada. 1 al 3 puedes comprarlos en www.rositafresita.com
4. Cubeta (balde) de metal rellena de dulces de Rosita Fresita.
5. Sombrero de mimbre decorado con liston de organza y prendedor de fresa
6. El tema de Rosita Fresita es un pretexto excelente para colocar una fuente de chocolate blanco en la mesa principal de tu fiesta.
7. Brincolin (inflable de Rosita Fresita). Los hay en muchos modelos y tamaños.
9. Bolsa para dulces en forma de fresa. Si no la encuentras, puedes hacerla de fieltro, foamy o cualquier otro material.
10. Dulces de fresa. A mi me encantan! Puedes darlos como recuerdo en una bolsita transparente atada con curly de liston de coloresy una tarjetita de agradecimiento con imagen de Fresita, o ponerlos en platitos para comerse durante la fiesta.
11. Bolsa de mano de fieltro con asa de cuentas e invitacion.

hola Brenda tengo una pregunta como puedo hacer la bolsa de firltro de rosita fresita?? gracias

RSS

----

© 2018   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio