FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Vivo en Estados Uniods en California y tengo un negocio de decoracion con globos para eventos especiales. He visto muchisimas decoraciones en este sitio que son fenomenales y me gustaria aprenderlas para poder ofrecerlas en mi area. Lla que aqui no se ven decoraciones asi. Lo que me llama la atencion es la decoracion de fiestas infantiles con foamy y me gustaria poder elaborar decoraciones asi. Tambien me gustaria obtener informacion sobre como elaborar los dulceros. Si alguien me podria ayudar con gusto les podria dar informacion de como elaboar decoraciones con globos.

Visitas: 402

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo te podria ayudar, que tal si me escribes a mi mail y te paso tips y fotos?

gaby.campos@yahoo.com.mx
Gaby, me podrías enviar a mi tambien (monicaf@cr.ibm.com)

Gracias
HOLA AMIGA YO TE PUEDO AYUDAR DE IGUAL MANERA TU ME PASAS TIPS DE TUS DECORACIONES CON GLOBOS YA QUE AMI ME INTERESA MUCHO YO APENAS EMPIEZO CON LA DECORACION DE GLOBOS Y PUES NO ES COMO TENER TIPS DE PERSONAS K LO SABEN ME GUSTARIA K ME ESCRIBIERAS A MI_OSITO@MSN.COM
hola amiga sabes yo no se hacer pero me encantaria aprender las decoracion con globos podrias darme una mano el 29 de este mes le voy hacer una pequeña fiestita a mi sobri y quiero decorarle yo misma porq la verdad no estoy para gastar mucho jeje porfa me ayudas con la decoracion de globos besos cintyc_87@hotmail.com
HOLA YO HAGO DECORACIONES CON FOAMY Y POR SUPUESTO ME GUSTARIA PERFECCIONAR LO REFERENTE EN DECORACION CON GLOBOS, ASI K TENEMOS MUCHO K CHARLAR MI EMAIL ES EL SGTE : leygarzev@gmail.com
hola nenas yo vivo en españa y esas cosas casi no se ven aqui alguien me puede ayudar y enseñarme estoy en apuros mi hija cumple 15 años ahora el 5 de junio y no se como hacerlo ni decorarlo ayudarme por favor
hola amiga buen dia, yo tampoco se nada de decoracion pero me encantaria ver si me puedes pasar lo que tengas de decoracion con globos tips y todo eso, la verdad soy mama primeriza y apenas estoy aprendiendo, mihijito esta proximo a cumplir sus tres añitos y me encantaria decorar yo misma porque la verdad no cuento con muchos recursos.te agradezco de entemano mil besos,chaito. y mi correo es merryh82@yahoo.com.mx
Hola,
espero que te pueda servir de ayuda. Trate de esplicale a otra amiga aqui en este mismo foro, pero fue un poco dificil de entender. Asi es que recuri a Videos, te paso los links y los puedes ver y si tienes alguna pregunta sobre algo que no allas entendido, pues me preguntas y con gusto te contestare. Claro, lov videos son en portugues, creo. pero no es necesario entender, viendo es mas que suficiente. Te los mandare a tu correo electronico ahorita mismo.
Adios y lla sabes, si tienes preguntas, con gusto te ayudare! :)

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio