FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola mi niña va a cumplir 6 años y en lo unico que se la pasa pensando es en su fiesta de HIG SCHOOL MUSICAL, por favor alguien tiene algunas odeas de la decoracion, invitaciones etc porque yo estoy perdida, aui casi no hay nada todavia de ese concepto GRACIAS

Visitas: 959

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

BUENO NO SE DE QUE CIUDAD ERES TU PERO ACA EN MEXICO SI VENDEN MUCHAS COSAS COMO LOS VASOS, PLATOS, INVITACIONES TAMBIEN PUEDES HACER UNAS NOTAS MUSICALES DE CARTON Y PUEDES USARLAS COMO INVITACIONES
Muchas muchas gracias por las ideas, se me hizo muy original las notas musicales, mi evento es el 30 de mayo te mandare fotos para que me des tu opinion

gracias
Hola!!yo soy nueva en esta foro y en lo que les pueda ayudar aqui estoy,mi hijo tambien tuvo su fiesta de este tema y como invitacion le hice el diseño de un boleto como de un concierto y en el puse todos los datos de la fiesta,de centro de mesa puse unas guitarritas electricas de juguete y en otras unas peque ñas baterias de juguete la decoracion fue con globo dorado y rojo combinada con estrellas y notas musicales,como ves yo me oriente mas hacia el lado musical,pero tienes la opcion de hacerlo tambien con el tema del basquetbol,puedes incluir canastas de basquet y tu hija puede disfrazarse de porrista,en fin hay un sin numeros de ideas,a mi me encanta todo esto!!si necesitas mas ideas contactame ok?
Muchas gracias por tus ideas, me parece exelente lo de la invitacion en forma de boleto de concierto, y gracias por la idea de la combinacion de los colores, dejame comentarte que definitiva,ente mi hija quiere ir de porrista es lo que mas le emociona. el evento es el 30 de mayo y prometo mandarte fotos para que me des tu punto de vista

gracias

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio