FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola chicas, ojala alguien me pueda ayudar, estoy entrando al mundo de la decoración y voy a decorar de la blancanieves pero tengo la duda de como pegar el manten o mas bien el faldon que va pegado al mentel no se si me explique , como el falldon rosa de la foto que va pegado al  mantel azul , quisiera saber que puedo utilizar para pagarlo sin que se daña el mantel de abajo en este caso el mantel azul.... otra cosa los personajes esos como se hace para que se mantengan parados? espero alguien me pueda orientar

Gracia =0)

Visitas: 3593

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo creo q puedes usar tape, pero x el reves asi nose nota , ah y una pregunta el decorado de atraz lo hiciste tu? como lo hiciste mi hija va cumplir un anito y quiero q se vea genial como eso.

gracias!!

hola puedes ayudarte con alfileres vas pegando poco a poco cada lado del mantel y no se nota en cuanto a los personajes debes hacerles una base de espuma flex de 2cm y les pegas otra en la parte de atras del personaje como haciendo una ele para sostener la figura a la base y si la fiesta es en un lugar abierto para que no se te vuele le pones unas piedras o botellas con arena para que sujeten la figura a la mesa y los cubres con mantel encarrujado, espero haya despejado tus dudas.
HOLA MIRA ESO ES FÁCIL NOSOTROS HACEMOS DECORACIONES TODO EL TIEMPO LO QUE TIENES QUE HACER CON ESE FALDÓN ES, OK PRIMERO PONES EL MANTEL AZUL Y CUANDO ESTE PUESTO PONES EL FALDÓN PEGÁNDOLO CON TACHUELAS Y UN MARTILLO OJO NO PUEDES METER TODA LA TACHUELA POR QUE AL SACARLA SERIA MUY DIFÍCIL HAY TACHUELAS DE COLORES COMPRA EL MAS SIMILAR A LA TELA QUE VAS A USAR, NO PONGAS MUCHAS CADA VEZ QUE ESTIRAS EL FALDÓN VAS PONIENDO EN PUNTOS ESTRATÉGICOS LA TACHUELA MUY IMPORTANTE TOMA EN-CUENTA LAS ESQUINAS, Y LUEGO QUE TERMINE LA FIESTA NO HALES LA TELA PARA SACARLA NECESITAS CON LA PARTE DEL MARTILLO DE ATRÁS SACAR UNA POR UNA ASÍ LA TELA SIEMPRE ESTARÁ BIEN OJO LA MESA DEBE SER DE MADERA O CUALQUIER MATERIAL PARA PEGAR SI NO ES TE PUEDO DAR OTRA SOLUCIÓN PERO SERA MAS DIFÍCIL POR QUE DEBES BUSCAR QUIEN TIENE EL PRODUCTO.

DE LOS ANIMALITOS SI SON EN FOMIX DEBES E LA PARTE DE ATRÁS PONERLES UNOS PALOS COMO DE PINCHOS EN LA PARTE DE ATRÁS PARA QUE COJAN HOLGURA ESO ES PEGADO EN LA ESPALDA DE CADA MUÑECO LUEGO DE ESO EN EL MISMO MATERIAL U OTRO MAS FUERTE SI QUIERES HACES UNA ESPECIE DE TRIANGULO ENTRE EL MUÑECO Y LA MESA NO SE SI ME ENTIENDES LO QUE TE DIGO NO SE SI TUS MUÑECOS VAN INDIVIDUALES O COMPLETO TODA LA SERIE VEO TAMBIÉN QUE HAY GLOBOS SI VAS A HACER EL DISEÑO EXACTAMENTE A ESTA FOTO ES MAS FÁCIL DEL FOMIX SACAS HILO NAILON Y NOS ATAS A LOS MUÑECOS DESDE LA ESPALDA CON LOS GLOBOS NO ES DIFÍCIL ESTO ESPERO TENGAS SUERTE, TE HABLO CON MI EXPERIENCIA PERO AYUDÁNDOTE CON LO QUE TENGAS A LA MANO PUESTO QUE NOSOTROS ESTAMOS MAS TECNIFICADOS EN ESTE ASUNTO PERO ASÍ EMPEZAMOS
hola Laura,  Yo aconsejo que pongas primero un mantel al lo largo que quiera, despues si tienes tu otro mantel de diferente color, pero este devera ser plizado asi como lo muestra la imagen, venden en las tiendas de fiestas ahi en donde estan los manteles estan unas broches que se ponen en las mesas para sostener el mantel, o por otra parte lo puedes sostener con pequeños alfileres, solo que buscalos que sean del mismo color del mantel o si no encuentras, los normales plateados te sireven tambien, aparte de que sostendran mejor el mantel, ponselos sin que se miren, NO LO NOTARAN !!!! Respecto a las imagenes yo los hago de madera, y les pongo sobre una base de madera y quedan perfectamente parados aparte que la base no se ve nada !!
hola mira primero los muñecos se le hacen una bes redonda de un tamaño que ellos se puedan fijar paraditos con palitos de altura y silcon para que queden paraditos, para el faldon tienes que hacer una tira larga como de 20cm, de carton mas o menos de 4 metros depende de la mesa, y en cima de esa tira o faja vas a ruchar el mantel plastico,luego lo colocas en la mesa con chinches y asi no dañas el de tela espero que te haya ayudado

Hola, yo el mantel lo suelo pegar cuando es tela con alfileres escondidos o adhesivo doble cara y las figiras las pego sobre tablillas de madera, de todas formas le puedes hechar un vistazo a mi web alabastronoia.com, espero te sirviera de ayuda

Chau

las bombas con tubo de agua lo pegas en una lata de galleta con semento y luego lo llena de bambas y a si cada uno  o con sinta
hola soy gabriela esta muy bonito el decorado de la mesa principal pero yo estoy interazada en la manteleria esta re bueno quisiera saber como se lo hace al faldon  que cae hacia el suelo y de que tela puedo hacerlo que es lo que me recomendas si podrias ayurme te lo voy agradecer gracias.......

Hola mi duda es como se realiza el arreglo osea como hacen para que la mesa obtenga altura donde ponen la torta he escuchado que usan cartones cajas pero no se como hacerle en internet no encuentro ni un video sobre como se hacen esos trucos ayuda por  favor alguien que sepa como se hace esos detalles en la mesa  la fiesta de mi hija es dentro de tres semanas

Archivos adjuntos

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio