Hola Amigas!!
Necesito de sus ideas, mi mama esta proxima a cumplir 60 añitos y mi plan es hacer una fiesta sorpresa el problema es que mis ideas estan en blanco nose que tema elegir o de que manera decorar y tambien le quiero hacer las invitasiones pero que no sean cualquier invitasion quiero algo especial, agradesco mucho sus suguerencias e ideas Gracias!!
Etiquetas:
hola generalmente les gustan mucho las flores, podes elegirlas como tema y hacer flores con los globos para globologia que son faciles aca te doy una pagina que te enseña muy bien a hacerlas. www.globoflexia.net
saludos suerte
Hola Florencia!!
agradesco mucho tus ideas, gracias x la informacion y tu tiempo
Diana
hola... podrias hacer algo retro! como las fiestas de carnaval que se disfrazan todo. yo hice eso en el cumpleanhos de mi madre, fue onda disco retro, consegui las pelucas y demas cosas para que sea mas tematico.
Hola Raquel!!
Me encantan las fiestas tematicas buenas ideas y gracias x tu ayuda
Diana
hola raquel que chevere, tienes fotos de la decoracion?
Hola Layla!!
Agradesco mucho sus ideas y ayuda muy buena sujerencias no tengo mucho tiempo x que la fiesta es en este mes asi q ahora a trabajar muchicimas gracias amiga!
Diana
Hola Denise!
Gracias x tus ideas suena divertido
Hola ante todo gracias por contactarnos por este foro, en cuanto a tu pregunta te comento:
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de