FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola Amigas!!

Necesito de sus ideas, mi mama esta proxima a cumplir 60 añitos y mi plan es hacer una fiesta sorpresa el problema es que mis ideas estan en blanco nose que tema elegir o de que manera decorar y tambien le quiero hacer las invitasiones pero que no sean cualquier invitasion quiero algo especial, agradesco mucho sus suguerencias e ideas Gracias!!

Visitas: 29725

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola generalmente les gustan mucho las flores, podes elegirlas como tema y hacer flores con los globos para globologia que son faciles aca te doy una pagina que te enseña muy bien a hacerlas. www.globoflexia.net

saludos suerte

Hola Florencia!!

agradesco mucho tus ideas, gracias x la informacion y tu tiempo

Diana

hola... podrias hacer algo retro! como las fiestas de carnaval que se disfrazan todo. yo hice eso en el cumpleanhos de mi madre, fue onda disco retro, consegui las pelucas y demas cosas para que sea mas tematico.

Hola Raquel!!

Me encantan las fiestas tematicas buenas ideas y gracias x tu ayuda

Diana

hola raquel que chevere, tienes fotos de  la decoracion? 

la puedes hacer de can can o un estilo retro como dice la chica anterior ... las invitaciones pueden ser en forma de sombrero de copas y de chicas bailando me encanta eso para un senora de 60 que sea algo al estilo las vegas :) y de colores rojo negro y dorado para darle un toque de elegancia podes ponerle a los adornos lentejuelas y plumas seguro te quedara divino ... a las mesas le podes hacer unos centro de mesas bien sea con un sombrero hecho en anime o fomy un muneca bailarina o las dos cosas juntas :)todo es cuestion que te imagines la sonrisa de tu mami al ver la fiesta que piensas darle te aseguro que te van a venir muchas buenas ideas

Hola Layla!!

Agradesco mucho  sus ideas y ayuda muy buena sujerencias no tengo mucho tiempo x que la fiesta es en este mes asi q ahora a trabajar muchicimas gracias amiga!

Diana

Peude aser La fiesta del thema de los 60's... de swing typo hairspray

Hola Denise!

Gracias x tus ideas suena divertido

sabes podrias elejir dos o mas colores y basarte en ellos para decorar, por ejemplo beige con cafe, o el que tu prefieras, pero si quieres hacerlo de un tema en especial podrias hacerlo de acuerdo a la edad de tu mama, podria ser de la epoca de cuando ella era joven, por ejemplo, hippie, rockero, disco, etc, es cuestion de averiaguarlo,,,y asobre eso puedes sacar mucho provecho para que ella la disfrute y las invitadas que me imagino tambien habra gente de su misma edad como sus amigas,,,recuerden su epoca de juventud,,se divertiran, e incluso puedes buscar fotos de cuando era jivencita, con su familia, cuando tu y tu hermanos, si los tienes eran pequeños, para que le hagas un video, se hace en el prgrama movie maker, y le pones la cancion preferida de ella,,para que se lo proyectes el dia de la fiesta con todos los invitados,,le encantara y te aseguro que sera un cumpleaños inolvidable...mucha suerte y que todo te salga muy bonito..ya que te decidas por el tema, nos comunicas para ayudarte con ideas...

Hola ante todo gracias por contactarnos por este foro, en cuanto a tu pregunta te comento:

• Preferencias de tu mamá
  • Tiene algún hobby?
  • Dónde lo piensas celebrar
  • Formal, semi-formal o informal
  • Target de invitados (contemporáneas o de todas las edades)
  • Hora del evento
  • Tipo de música que le gusta
  • Se lo puedes hacer temático: de los años 50's
  • Presupuesto conque cuentas
Espero tener algo de esta información para poder ayudarte, atte Livia Nava de Méndez
hola como esta: bueno yo voy a cumplir 60 tambien y si me lo fueran a celebrar me gustaria con flores, lo primero es saber que color le gusta a ella lo puede combinar con dorado o blanco, yo decore uno 60 para mi consuegra y los centros  de mesa fueron arreglos de flores primaveral en rosado, lavanda y blanco los jarras que use eran en cristal transparente y les puse rolajas de lima dentro y en la curva de la jarra le hise un lazo de organza en rosado quedaron bellos y dan un aroma riquisimo, las mesas las viste de blanco y el tope del color que a ella le guste,puede comprar las cajitas para dulces yo use unas copitas para servir helado y en tull redondo hise un amarre de besitos de chocolate y los amarre con cinta de arganza y un lazo y luego los puse dentro de las copitas de helado puse en cada mesa unos 6 pero tu puedes poner la cantidad que tu quieras y de la variedad de dulce que quieras,espero todo te quede bien,  lo importante es que sea algo que a ella le guste para que sea de su agrado y lo disfrute,algo muy importante ese tipo de cumpleaño mientras mas sencillo es mas bonito queda, no lo carge de decoracion, en la mesa del buffet puede poner una jarra grande con agua y le pone limones o lima partidos dentro da un agradable olor y decora muy lindo tambien les puede poner una ramita de helecho o cuarquier tipo de follage   att. angela

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio