Hola Amigas!!
Necesito de sus ideas, mi mama esta proxima a cumplir 60 añitos y mi plan es hacer una fiesta sorpresa el problema es que mis ideas estan en blanco nose que tema elegir o de que manera decorar y tambien le quiero hacer las invitasiones pero que no sean cualquier invitasion quiero algo especial, agradesco mucho sus suguerencias e ideas Gracias!!
Etiquetas:
Hola puedes hacer al estilo años 60 con vestuario y la musica de esa epoca, ademas puedes hacerle un video con todas las fotos que puedas tener de ella si es posible desde que era bebe hasta la actualidad, en su tarjeta de invitacion puedes agregar hermosos textos biblicos en los que des gracias a Dios por tenerla ella puedes buscar en proverbios o cantar de los cantares.
En definitva hagas lo hagas te aseuguro que tu mama estará muy feliz por ese hermoso detalle de celebrarle sus 60 añitos
Hola Ana!
Si, tienes mucha razon haga lo que haga mama estara contenta de tener a su familia y amigos reunidos en una fecha tan especial. Agradesco mucho tu ayuda e ideas muchicimas gracias!!
Diana
Hola Amigas!!
Quiero agradecer la yuda que me han brindado con todas sus ideas no pense tener tanta respuesta es la primera vez que pido ayuda en este medio y me sorperendieron al responder a mi ayuda muchicimas gracias!
Diana oxoxox
Hola, Yo le festejé los 60 a mi mamá con una fiesta y decorado en rojo y negro, sencillo pero me quedó muy lindo. Elegi unos floreros largos y finos y dentro les coloqué sal gruesa teñida, junte ramas las dejé secar, luego las pinte y les pegue lentejuelas brillantes en rojo. Aquí te muestro unas fotos.
Hola amiga
No se si pueda ayudarte mi madre también cumple 60 años y mis hermanos y yo decidimos hacerle una fiesta sorpresa temática al estilo Hawaiano, donde mis invitaciones son una Chancleta realizadas en Foami te puedo enviar una foto para que la veas si gustas y el sitio donde lo vamos hacer lo vamos a decorar con palmas, flores, y unas aves que voy hacer en cartulina en la entrada el día de la fiesta le daremos collares hawaianos a los invitados mientras van llegando, colocaremos un coctelito y muchos pasapalos, contratamos un grupo de música bailable y bueno colocaremos mesas vestidad en colores citricos y el centro de mesa es un bol de vidrio no muy grande y le coloque un totem hecho en anime o telgopor al estilo hawaiano con flores y matas para darle altura, no se si con esto te de una idea o no hay ningun problema si te quieres copiar la idea jaja espero de verdad ayudarte si te dan otras ideas por favor me avisas
bay...............besos
Muchas gracias!
Me han dado muchas ideas y bueno estoy tomando en cuenta la personalidad de mi mama para poder ir formando mis ideas y las q compartieron conmigo para ver que sale de todo esto
Hola, sigo avansando en mi proyecto tambien, otro detalle que realisare en la decoracion sera:
en la mesa del queque detras pondre un bionbo de tres partes, ya sabes, normalmente lo ves en los salones para division de espacio, verdad, bueno en ese bionbo colgare fotos de el en su vida, diferente etapas, momentos y recuerdos, por ejemplo su ninez, juventud, y actualidad, en sima del bionbo guindare una percha decorativa de ramas secas, en si, espero me entiendas un porco,porque todavia no tengo fotos, el queque sera de mas o menos de 4 lbs con tractores ensima, la mesa forrada con una bailarina callendo al rededor, te enviare fotos de como me quedaron las tarjetas de invitacion, en mi conceptos estan lindas, ya que l punto final fue anexarle un toque de nudo con un tornillo, saludes, seguire comentandote, ueno y para todo esto cuando es el cumple de tu mama?
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de