Hola Amigas!!
Necesito de sus ideas, mi mama esta proxima a cumplir 60 añitos y mi plan es hacer una fiesta sorpresa el problema es que mis ideas estan en blanco nose que tema elegir o de que manera decorar y tambien le quiero hacer las invitasiones pero que no sean cualquier invitasion quiero algo especial, agradesco mucho sus suguerencias e ideas Gracias!!
Etiquetas:
hola, me llamo LOIDA a mi se me ocurren un mogollon de cosas, si tienes tiempo y tienes pocos invitados una
invitación muy original seria compra de los bolígrafo mas baratos que encuentres decóralo y en la parte de arriba ponle una foto de ella y en el respaldo de la foto el escrito con la invitación, inténtalo quedan muy monos,mi motivo de decoración que le aria seria de la luna y las estrellas
tienes tu alguna foto de la idea del boligrafo? x q eso es lo q busco para las invitasiones q sea algo original y especial
amigas nesesito ayuda estoy organizando una fiesta infantil de niña de micki y de la minni no tengo ni idea y ya se esta acercando la fecha es para fines de mayo mi hija va cumplir 2 años
Hola, ideas tenes varias, pero a que te referis especificamente? a centros de mesa a decoracion? aqui te envio unas fotos.podes realizar pinchos de golosinas, y colocar en la punta tres esperas de telgopor simulando la cabeza y orejas, las embebes en cola vinilica y luego en brillantina o yibré y tenes uno brochetes re lindos.
este es el centro de mesa, dentro se ve los pinchos q te decia, para hacer este centro necesitas comprar las cajas de madera, y realizar las etiquetas e imprimirlas en adhesivo y listo!!! Tambien vienen papel de rgalo para forrar cuadernos con motivos de minnie
esta es la invitacion. super original!!!
ESPERO TE SIRVAN MIS IDEAS!!! BESOSBienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de