Hola Amigas!!
Necesito de sus ideas, mi mama esta proxima a cumplir 60 añitos y mi plan es hacer una fiesta sorpresa el problema es que mis ideas estan en blanco nose que tema elegir o de que manera decorar y tambien le quiero hacer las invitasiones pero que no sean cualquier invitasion quiero algo especial, agradesco mucho sus suguerencias e ideas Gracias!!
Etiquetas:
Hola Angela!!
Muchas ideas eh y muy buenas gracias por toda tu ayuda oxox
Diana
diana para que la fiesta sea un exito tenemos que comenzar donde tenes idea de hacerla,personalidad de tu mama....y sobre esA BASE comenzamos a organizar fundamental cuanto dispones para gASTAR y desde alli organizamos la tematica de la fiesta y tomamos ideas de las chicas que son muy buenas cariño
Me gusta tu idea angela me podrias enviar fotos.... pleaseeee
Hola Livia!!
Pues mira mi mami es mas tradicional y x su condicion fisica y cuestiones de salud no es muy activa, es muy ogareña y sus hobbys son las manualidades la fiesta la voy a celebrar en mi casa y sera semi-forma los invitados pues seran la familia asi que habra adultos, jovenes y niños y sera a las 4pm con el presupues pues no tengo problema ah de la musica pues creo que sera un poco de todo deacuerdo a los gustos de ella que x lo general es musica mexica ranchera, boleros, cumbias que sera para animar el hambiente x que ella casi no baila y nose si hacer algo tematico. Espero que esta informacion te sea util ya que tu me diste mas ideas con las cosas que me pides muchas gracias x tu tiempo y ayuda!
Diana
hola Diana aqui te dejo un par de ideas la verdad yo le organice una pequena reunion improvisada y se me ocurrio la idea de hacer todo en base a fotos de la vida de ella desde pequena y todo fuera decorado en base a eso, y a su color favorito. a todos les gusto la idea ya que todo el tiempo estuvieron viendo sus fotos de su infancia, sus xv anos, su despedida de soltera, boda, nacimiento de hijos etc, que manera de festejar recordando pense y creo que funciono muy bien, por ejemplo en los cupcakes les puse una foto de ella con personas que estaba segura estarian en la reunion y les dio gusto verse con ella y en sus tiempos jajaja bueno amiga espero te sirvan... te envio otras que por las prisas yo no pude usar.
la invitacion.a estos arbolitos yo les puse pequenas fotos colgando. y como detalle les puedes dar a tus invitadas una cajita con algun detalle. tambien reparti lo chusco en internet busca frases de 60 anos lo que puede hacer a los 60, yo las puse en tarjetitas son muy chucas. otra cosa que hice hay programas para hacer video recuerdo con fotos ahi le pones la musica que le guste y que la haga sentir bien junto con sus fotos y a todos les da gusto verse con ella y trae buena conversacion a la fiesta. yo de musica puse senora de denisse calaf, senora mia de grupo menudo y te amo mama de marco antonio solis, igual puedes poner mananitas a mi madre.
bueno amiga espero te sirva mi largo comentario tengo muchisimas ideas mas si quieres me puedes enviar un correo ahi te envio mas espero sea de tu agrado por ser mi primera aportacion jajjajaj que tengas lindo dia y QDTB. gris
Hola Griselda!!
Agradesco mucho tu ayuda me encataron tus ideas las fotos que me muestras son muy bonitas y eso me inspira un poco mas muchisimas gracias amiga oxox
Diana
hola mira puedes ir a la confiteria y mandar acer una lamina para el pastel con la fotos de sus hijos o nietos seguro que le encanta
Hola Alasca!
Gracias por tu ayuda muy buena idea ya q a ella le encantas las fotos
muachas gracias x tu ayuda
Diana
Hola Elizabeth!!
agradesco mucho tu ayuda somos mexicanos y a mi mama le ancanta lo mexicano, vivimos en california y si creo q el traerle un poco de lo que es mexico a una fiesta sera memorable muchas gracias amiga x tu ayuda
Diana
Hey hey, los ochenta no es época de una señora de 60, querida amiga.....y el merengue no les gusta sólo a las "señora adultas", jajaja, igual me hiciste reír por tu comentario...apenas cumplí 40 y me hiciste sentir taaaaan mayor!!!. En buena onda, todo esto, es bueno tener un foro donde comentar.
La idea de el tema retro es buenisima, además puedes hacerle un video con las fotos desde su infancia hasta la actualidad, siempre es bonito ese detalle.
Bueno las ideas se agradecen yo tambien cumplire 40 este año y los 80's y 90's fueron mis mejores años creo que hay para tod@s no importa el años del que seamos es divertido recordar y muchas gracias tambie a ti Andrea x tus ideas. ;) Diana
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de