Hola Amig@s :
Necesito de vuestra ayuda ...
En Septiembre sera mi cumpleaños ( 23 añitos ya ) y me enkanta el estampado de zebra combinado con fucsia !!
He buscado en internet algunas kositas para darme ideas pero la verdad ke me kuesta muxo enkontrar decoraciones de este estilo ...
Os agradeceria muxisimooo si pudierais darme ideas o imagenes sobre este tema !!
¡! Mil Gracias ¡!
Etiquetas:
¡! Gracias amix ¡!
¡! Me enkanto la mesa kreo ke me kopio la idea es genial ¡!
¡! Muxas gracias ¡!
ummm muy chic tu escogencia amiga, hemos trabajado mucho con este decorado y en verdad que queda espectacular tenemos fotos con las q hemos decorado quince años y otras tematiks nuestra pagina a tu orden coloca estaciones de lounge mesitas y sillas altas de bar y areas puff sorprende a tus invitados con una barra movil iluminada dond les obsequies cocteles diversos de bienvenida colocado en copas iluminadas o coquitos piñitas, crea por supuesto un ambiente alegre y emocionante con buenos animadores y musica espeamos poder ayudarte aludos desde Venezuela a tu orden..
Hola Rosalba
seria interesante ver algunas fotos de tus trabajos
puedes subir fotos a la galeria de manera rapida y sencilla desde este link
http://club.fiestaideas.com/photo/photo/new
esperamos ver tus trabajos
saludos
hola entrate a google y escribe animal print party decorations y te va a dar muchas ideas y tambien animal print cakes y te salen muchos cakes bien lindos , yo estoy buscando para un primer a~o que es de animal print con baby minnie y consegui muchas ideas espero que te pueda ayudar a usted tambien
¡! Gracias amiga la verdad ke kreo ke mi primer problema era ke no sabia kon ke palabras buskar la tematika ¡!
Enkontre miles de ideas gracias !!!
Bienvenido a
FIESTAIDEAS.com
© 2023 Creado por Fiestaideas.com.
Tecnología de