FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola Amig@s :

Necesito de vuestra ayuda ...

En Septiembre sera mi cumpleaños ( 23 añitos ya ) y me enkanta el estampado de zebra combinado con fucsia !!

He buscado en internet algunas kositas para darme ideas pero la verdad ke me kuesta muxo enkontrar decoraciones de este estilo ...

Os agradeceria muxisimooo si pudierais darme ideas o imagenes sobre este tema !!

¡! Mil Gracias ¡!

Visitas: 63895

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡! Ke Linda te kedoooo ¡! Lo malo ke yo kon los pc no me llevo bien ¡! Haber si hasta Septiembre ke es el kumple konsigo hacer las invitaciones ¡! Super linad felixitaciones y gracias x compartirla ¡!

Hola!!... proximamamente me casare y me estan organizando mi despedida de soltera y me gusto mucho esta invitacion, crees que me la podrias mandar pero sin el texto por favor!! te lo agradeceria muchisimo....gracias!!!

hola bueno ya veo que ideas no te van a faltar... pero para los globos podrias comprar globos fucsia y pintarlos con las lineas de las zebras no nececitas que los hagas todos sino para que se distingan yo creo que esos dos colores con binan muy bien ha i la pajina que te mensiono elise esta buena te pongo una foto para que te guies
                ¡! Gracias ¡! Intentare haber como pinto los globitos ¡! Gracis x el tip ¡!
                   ¡! Gracias ¡! Me enkanto la imagen kon las lollipop ¡! Divinoooo ¡! Mil gracias ¡!
las saque toda las fotos de inernet
Archivos adjuntos
estoas dibujos son para los cupcakes para poner arriba
Archivos adjuntos

¡! Mil Gracias Por Las Imagenes amiga estan geniales y me han ayudado muchisimo ¡!

¡! Muxaaaaas Gracias ¡!

¡! Mil Gracias a Todas ¡! Me han Ayudado muchisimoooooooo ¡!

¡! Prometo subir fotitos de mi kumple ¡!

¡! Super Agradecidaaaaaaaaaaaaaaa ¡!

Wuauuu muxas gracias me gusto muxo la manera de vestir la mesa !! Gracias !!

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio