FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

por favor ayuda todo en cuanto a decoracion para la fiesta de 2 años  del personaje angelina balerina.

Visitas: 29295

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Aca te mando algunas ideas
Archivos adjuntos
fotos
Archivos adjuntos
hola amigas,necesito ayuda para un cumpleaños de la Chica Super Sabia,para mi hija que cumple 3 años-saludos
HOLA YO ESTOY EN LAS MISMAS PERO ENCONTRE ESTE DULCERO EN LA WEB ESPERO TE SIRVA

Muchas gracias por la ayuda
Hola. Puedes mandar a hacerle el disfraz para que se sienta el personaje de la fiesta, los colores de este tema son hermosos y puedes jugar con bombas de color rosado, lila, amarillo y verde agua, lo mismo con los centros de mesa hecho con papeles de esos colores. Y puedes darles a las niñas unos tutu hechos con tela utilizada para eso que es bastante económica.

hola quisiera saber si puedes mandarme la inviacion de angelina que disenaste ya que me gusto mucho cuanto me costaria y en donde te deposito gracias

Hola si vivieras en la República dominicana y vieras mis trabajos tal vez me contratarías para el cumple anos de tu hija,tengo TODO lo de angelina....Te ayudare enviándote unas cuantas imágenes... ahí te dejo mi correo josqv_17@hotmail.com
Archivos adjuntos

HOLA PUEDES AYUDARME PARA HACER LAS CARAS DE ANGELINA BALLERINA PARA UNOS DULCEROS

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio