FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

en octubre le hare los 5 años de campanita a mi hija y bueno con fomix le he ehecho la piñata y le voy hacer adornos en la mesa con el mismo material para poner caramelos y bombones y no se que mas ? si se le ocurre algo mas por fa ayuda

Visitas: 17868

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amiga, visita a Leolinde ella es la experta en este tema, sus trabajos son divinos, puedes obtener miles de ideas.
muchas gracias por tu ayuda, cualquier cosas te aviso, un abrazo
Hola Reina, espero tengas avanzado el proyecto. Yo le celebre a mi nena su cumple también de Campanita. Decore el techo con globos de flores, y tambien coloque una línea de hilo de pescar de donde caían tres mariposas de cartulina de diferentes colores. El centro de mesa lo confeccionó mi hermana con unas muñecas de masa fría y alitas de celofán. Los vasos de las bebidas eran deschables con tapa, en la tapa hice una flor de corospúm y en la cañita coloque una mariposa pequeña. A las niñas invitadas les regale alas de hada y mi nena estaba disfrazada de Campanita. Les puse la peli de Tinker para que se distraigan. Espero te ayude. Suerte.
Tania
hola gracias por la idea me pudieras mandar fotos para verlas a ver si se me ocurren mas ideas
las invitaciones las entrege con una barita, e imprimi la foto de mi hija vestida con la informacion... ahi esta una foto del centro que era algo similar a lo que en verdad queria pero no quedaron muy bien que digamos la verdad esque no me gustaron la base debio ser mas grande y el hongito ni forma tiene pero en fin es lo que alcanze a tener... el pastel son mas juguetitos las haditas y eso que pastel :) pero asi los mando hacer es como una maqueta entre mas brille la mesa principal (que seria la del pastel mucho mejor) muchas flores y diferentes y grandes de lo que seaaa no mas que brillen jajaj un hongo grandote hiban los regalos, globOs en forma de mariposas simulando un mundo de hadas, yo soy muy especial para las fiestas como cada hada se supone que tiene un talento (la pelicula) te puedes enfocar en eso si la tink artesana pones a la tink con el dedal gigante un alambre simulando un resorte la silvermist el agua etc formar un escenario .... entra a mi pagina ahi tengo mas fotos espero te guste y te ayuden...
Archivos adjuntos
amiga tengo un kit de etiketas ke yo hice.... si kieres te lo puedo enviar... si kieres dejame tu correo y te lo mando
Hola Rocio, que tal?
que chevere mi correo es reina_ord@hotmail.com
te cuento que si me ayudaron los moldes ayer hice una hada aunque complicado porque son pequeñas pero si me salio, ya pronto pondre las fotos de las cosas que valla haciendo, saludos
ok ya te envie mi email. gracias por tu ayuda
si alguien tiene moldes de Peter Pan ya que a las niñas ira de campanita y para los niños que? Peter Pan
SUPER PADRE!!!!!!!!! ya te mande el kit ojala te sirva!!!!!!!
hola una consulta yo le quiero hacer el cumpleaños a mi hija, las etiquetas tambien me pueden servir? mi mail es kichititapucca19@gmail.com te lo agradeceria

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio