FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

porfa necesito ideas para la fiesta de mi hijita y quiere su cumple de  somos piratas  lazy town  tanto decoracion, centros de mesa, invitaciones, souvenirs y  toda sugerencia  de antemano GRACIAS.

P:D: cumple 7 añitos

Visitas: 4575

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hace unos años le celebré el cumple a mi hijo con el tema de pirata en el Jardín...

Le hice a todos los nenes los parches con goma eva y le puse un sello de calavera con pintura blanca.

También le hice el pañuelo con nylon negro. De sorpresita hice unos cofres con cartón corrugado con caramelos y monedita de chocolate envuelto en papel dorado.

Hace poco le hice el cumple a otro de mis hijos de El Zorro y aprendí a hacer espaduitas de globos (que también pueden servir para piratas) por uqe las de plástico pueden ser peligrosas... en Youtube seguro encontrarás videos que te enseñen a hacerlas. Yo aprendí de un video que me pasó una amiga...

Suerte... Hay imagenes que te pueden ayudar a hacer las tarjetas y etiquetas... escribime...
amigas muchas gracias a todas por sus aportes y sugerencias me servira bastante gracias gracias gracias
hola se me ocurre que todos los niños de la fiesta se pueden cubrir un ojo (o encima del ojo) con parches como los que usan los piratas y las niñas podrian colocarse pelucas fucsia del color del cabello de estefani, si vas a colocar centros de mesa estos podrian ser el cofre de un tesoro es facil hacerlos en anime o venden cajas ya listas para armar en forma de cofre que tambien te sirven y los llenas de moneditas de chocolate y collares y todo lo que se te ocurra en relacion a un tesoro de piratas, para los globos podrias usar fucsia combinado con negro se ve super bien porque asi decore la de mi niña que fue de minnie bebe...para el bienvenidos podrias hacer un montaje con tu bebe disfrazada de pirata en una isla pirata sabes un bienvenidos tipo poster tambien quedan super bien y lo acompañas con globos, tambien te serviria el mismo fotomontaje para la torta si tienes pensado hacerla impresa, si es decorada podria ser en forma de un gran barco pirata.... espero mi ayuda te sirva de mucho.... siempre a la orden
muchas muchas gracias Karla..saludos
Hola... aqui tienes algunas ideas... La piñata te puede servir de centro de mesa y hasta de cotillon o souvenirs... y puedes hacer una tarjeta de invitacion de cofre que quedan muy linda...
Archivos adjuntos
HOla! en la página tenés varias fotos de Lazy Town. También podés tomar un centro de mesa de otro personaje y le colocás una imagen de Sportacus o Estefani.
Imágenes encontrarás en internet que podrás imprimir.
quisiera realizar el cumple de mi hijo de lazy town en especial seria el personaje principal sportacus si tiene algun dato de decoracio porfavo r me respondadn y me den algunas paginas para poder mas ideas gracias
HOLA AYUDA PARA PIÑATA DE BLANCANIEVES NECESITO IDEAS GRASIAS

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio