FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

porfa necesito ideas para la fiesta de mi hijita y quiere su cumple de  somos piratas  lazy town  tanto decoracion, centros de mesa, invitaciones, souvenirs y  toda sugerencia  de antemano GRACIAS.

P:D: cumple 7 añitos

Visitas: 4466

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

por que no haces una busqueda por fotos aqui o revisa esta pagina tienen muchas ideas que te podrian ayudar

http://www.forofantasiasmiguel.com/search.aspx?searchid=88341&h...
Las líneas de mantelería de Backyardigans, vienen con el motivo de "Somos Piratas"... platos, vasos, manteles, charoles, velas, globos, sorpresas, etc.
Hola amiga, vieras que en la siguiente página hay buenas ideas... suerte!!!
http://images.google.co.cr/imgres?imgurl=http://elmundodelbrinko.fi...
Hola...yo te sugiero que les hagas a todos los niños un parche para el ojo y sombreros de piratas, para uno de los juegos pueden ser una busqueda de un tesoro y tu haces los mapas por grupos y haces las pistas... de decoración pueden ser espadas, parches, calaberas, los centros de mesa pueden ser unas cajitas de madera tipo cofres con dulses con empaques plateados y dorados simulando tesoro... espero te puedan ayudar estas ideas.
Saludos y me cuentas como te fue...Bye
hola, el año pasado le hice a mi niño la fiesta de sportacus, no era de piratas, pero lo que hice de centros de mesa fueron paletas de gomita en forma de estrella, los dulceros los hice alcancias de carton con figura de sportacus y stephanie ls invitaciones fueron de paleton corona, ese paliton de malvavisco cubierto de chocolate y la etiqueta era la invitacion, igual puedes hacer estas cosas buscando en google las fotos,
Archivos adjuntos
Esta super padre la fiesta de piratas yo a mi hijo se le hice hace un año y de invitacion di un frasquito de agua le puse poca arena y piedritas y la invitacion dentro simulando el mapa busca tesoro y en el pomito de agua le pegue una calaverita que imprimi y la verdad se ve bien original, esto de invitacion y a cada niño al entrar a la fiesta le di una espada o un garfio y a las niñas hice unos morralitos de dama antigua, a cada mama con niños les di un disco DVD con caratula de mi hijo y con 3 episodios 1 de lazy el 2do de bagyardigan de piratas y el tercer princesas piratas, entra a mi pagina para que veas algunas cositas que di. suerte y te va a quedar super bonita.
buenas tardes, yo soy de venezuela, y me gusta trabajar con materiales para reciclar, y soy estudiante de educacion integral. te envio 3 ideas para que puedas elegir el q mas te guste y ojala te sirvan mis ideas. suerte y feliz cumpleaños a tu hija.
Archivos adjuntos
Hola! Yo a mi hija le hice una fiesta de pirata el año pasado para su cumpleaños No. 4. Hice un juego de búsqueda de tesoro usando pistas (clues) como: "La próxima pista se encuentra en un lugar muy frío (el refrigerador) o "una foto habla más que mil palabra y esa es tu próxima pista" y al final el tesoro era un baúl de lleno de collares y accesorios piratas como se ve en la foto. A los niños les encató. A mis invitados les puse pañuelos (bandanas) de color rosa y negro. La piñata la hice con la foto de mi hija.
Hice un juego de vestir al pirata usando un globo y calcomanías (stickers) que encontrè en orientaltrading.com. Espero que te sirva!
Archivos adjuntos

hola bueno pues yo te recomiendo en el caso de invitaciones unas botellitas de cristal con arena y la invitacion adentro o pueden ser botellas de refresco chico de plastico, para centros de mesa puedes hacer unos varquitos de carton con los personajes mas sobrasalientes para souvenirs a los niños les puedes dar gorros de cartulina negra o un parche de fieltro o foamy y las niñas con un paleacate o un gorro de pirata bueno esa es ni idea espero que te sirva.
hola me parece buena idea que decores todo de rosa y negro con globos y los centros de mesa serian sombreos de piratas y espada la mesa principal con lazy town la ambientación y colocarle motivos de piratas palmeras un barco pirata etc en los centros de mesa puedes colocar monedas de chocolate

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio