FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HoLA,,,,KIsiera Ayuda para MI HIja ke CuMPLe Dos Anitos,,, Ste marzo 16...el tema KIero ke sea BaJO el mar De la siRenITa,,,,KIsiERaa mAS Ideas...PORfa AyuDeNMe amiGAsss.....

Visitas: 25661

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amiga espero k te sirva esto.

Si te llega a faltar imagenes o para hacer invitaciones me dices y te puedo compartir eso tmb. K estes bien.
olaaa..6racee sii graxs todoo sta fantasticoo....simee va ayudar
mucho pero pues hay te molesto con invitaciones... Y graxs x tu ayudaaa...

hay por favor me podrias dar ideas lo k le mandaste estuvieron super lindos mi nena va a cumplir 3 years y quiero hacerle el tema de la sirenita si me podrias decir mas o menos como hacerlo seria genial ...gracias

Hola te mando estas fotos de una decoracion ke le hice a mi sobrina, espero ke te sirvan y sean de tu agrado, soy nueva en esto, pero estoy a tus ordenes para lo ke se te ofrezca.
Saludos
Archivos adjuntos
Graxs erika por tus ideas..pude agarrar unos tips tuyoos..graxsss....de vdd...saludoss
yo hize el cumpleaños de mi hija mayor de la sirenita. aqui te pongo todo lo que hize en la fiesta buscando en nternet encontre varias ideas que me sirvieron bastante.
LAS INVITACIONES: fueron unas botellitas donde introduje la invitacion que tenia alguitas las que los hize con papel de colores, tapados con corcho y una detalle de cinta alrededor.
LA DECORACION: en globos de colores rosado, lila, verde claro y azul colgamos pecesitos algas conchas hechos en plastoform y algunos globos transparentes que hacian de burbujitas. para la mesa de la torta llenamos alrededor con algas y los amiguitos de la sirenita alrededor al fondo pusimos un mural con la sirenita y el nombre de la cumpleañera. La caja de regalos fue un cofre que se abria y cerraba. las canastas o cajas para los niños fueron hechos tambien en plastoform con los personajes mas tiernos: la sirenita el pesecito y el cangrejito. La piñata fue la sirenita tallada sentada sobreuna roca y en la parte de abajo una caja rectangular donde se pinto olas del mar.
Algo original que encontre fue hacer gelatina transparente o azul con unos pecesitos de colores dentro los cuales corte con moldes de galleta.
hay claudia esa idea d ela invitacion estuvo genial y si graxs y si por los globoss buenisima idea tambienn graxs de vdd...ia gracias a dios todo salio bie en la fiesta de mi nina graxs.. saluditosss

hola amiga si estas en caracas - venezuela te puedo ayudar con la decoracion como la ves en la foto yo tengo agencia de festejos saludos 

Archivos adjuntos

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio