FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Ayuda para Cumpleaños de 2 Niños (Varones) Motivo de Plaza Sésamo

Soy nueva aqui y necesito ideas para hacer el cumpleaños de mis dos hijos de 1 y 2 años. No se que motivo puedo usar para dos cumpleaños en uno. Y ademas tips de decoracion, juegos, etc. Espero me puedan ayudar

Visitas: 871

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Yenyi!! Como estas?? Lo primero es saber que dibujos les gustan a tus hijos... No se.. Mickey, Cars, Barney.. no se alguno que veas que les llama la atencion y en base a eso vas armando lo que es el cotillon, las tarjetas, el decorado, la torta etc. En esta pagina hay muchas ideas y cosas preciosas.. solo tenes que recorrerla un poco (galeria de fotos). Cuando decidas sobre que tema le vas a realizar el cumple, decime y tratare de ayudarte. Besotesss!!!
Muchas gracias tan pronto tenga un tema escogido te dejare saber.
De nada Yenyi!! Para eso estamos no? para ayudarnos!!! Besitosss!!!
Mira Yeni, lo ke yo te aconsejo es que pongas atención en los personajes que a tus hijos le llama la atención y de ahi partes para todo lo demas. Me supongo que son dos niños verdad? Puedes usar diferentes personajes de una misma caricatura para que no sea tan complicado. Por ejemplo en Cars a mate y a rayo mc queen, digo es un ejemplo. Como tus niños son bbes aún te aconsejaría que fueran personajes mas infantiles, digo solo basta con preguntarles y ellos deciden. Si escojes el tema ya te echaremos la mano en lo ke podamos. Saludos!!!
Muchas gracias por tu atencion tan pronto escoja un tema le dejare saber. Bye
no se si sean niño y niña tus hijos si es asi estaria padre los backyardigans
saludos
Lily
Gracias por tu sugerencia. Pero a mi hijo mayor le celebré su 1er año de los Backyardigans. Como son dos niños que cumplen distintas edades (1 año y 2 años) Escogí Plaza Sésamo a más pequeño su enfoque va ser Elmo y el mayor El come galletas (cookie moster). Si tienes sugerencias de cotillones, manteles, decoracion, juegos, etc. son bien recibidos. Y Muchassssss Gracias.

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio