FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola deseo alguien me pueda ayudar en decirme que marca de globo es la indicada para decorar con globos al al aire libre y al medio dia comienza la fiesta y para que pueda durar la decoracion con globo y no truene tan facil si alguien tiene tips se lo agradezco mucho por su amable ayuda, gracias por que tengo un evento el 15 de marzo.

Visitas: 10532

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sólo asegúrate de usar la mejor marca de globos, asi no tendrás problemas, Te consejo utilizar palos como de escoba pintados se los colores del personaje de tu fiesta y allí puedes poner los globos como quieras, en forma de flores, o closters muy divertidos.  Buscaré algunas imágenes y te las enviaré para que me entiendas lo que te digo.

HOLA   LA  MARCA QUALATEX   ES   MUY  BUENA.  Y  USA UN  NUMERO  DE  GLOBO   MAS  GRANDE QUE   EL  QUE  PENSABAS  Y  LO   INFLAS   MAS  PEQUEÑO, EL  GLOBO   NUNCA  DEBE  DE  ESTAR  INFLADO   AL   MAXIMO.

BUENO   ESPERO  TE  SIRVAN  ESTOS  TIPS  .

BYE

Es un tip muy simple.....La marca difiere según los países, pero se recomienda los metálicos por ser más gruesos. Comprar un número más según pida el arreglo. Explico: si el arreglo es del tamaño de la capacidad del N° 5, comprar el N°7...osea no inflarlos hasta su capacidad máxima, sino menos, así durarán mucho más y no se reventarán.

hola, mira los globos si estan en un lugar cerrado donde no entre aire ni sol duran muchisisismo, si puedes el arco y las columas o lo k vayas opcupar lo puedes guardar y cuando ya es la hora de fiesta nomas lo pones y listo como te dijo una compañera es mejor k esten gruesos es decir puedes comprar globos num 12 y los puedes calibrar a 8 o mejor aun puedes ponerlos dobles eso me lo dijeron para k duren mucho mas.

espero k sea de tu ayuda

Gracias por tu consejo muy amables, saludos.
Gracias a todas por su respuesta, me sirvio mucho todos sus consejos, saludos.
Hola ,se le saluda .Sabes siempre habrá uno mas que otro que se explote o desinfle cuando los exponemos al sol eso dependerá mucho también si lo inflas demasiado recuerda que los globos expuestos al sol tienden a inflarse un poco mas ,esto por la presión que hace el calor por eso es recomendable que lo llenes con menos aire de lo acostumbrado,lo otro que depende mucho es de la marca del globo o del látex y por supuesto la fecha de vencimiento recuerda que cuando están vencidos se pegan unos con otros y al hacer presión se te explotaran en cadena y si al contrario trabajas con gas helio este gas favorece mucho y dura mucho mas el trabajo ahora una marca te podría decir Qualatex .suerte...
Los mejores globos son sempertex y qualatex, no se te ocurra usar globos chinos o de los economicos, o sino parecera un espectaculo de crispetas reventando uno tras otro.
ni mexicanito!! a mi siempre han salido malos y con mala forma.
Hola mira no se si llego tarde, pero mi opinion es la siguiente: la marca pues yo en lo personal uso SERPENTEX porque tanto para inflarlos y amarrarlos me resulta mas facil....compro los R12 o Nº 12 y los inflo a  9"(pulgadas) o 23 cm aproximadamente, asi con seguridad no rebentaran y para que el brillo no se vaya y dure muchas horas los rocio con laca para pelo y se conservan muy bien,bueno espero te sirva....saluditos.
hola mira lo que puedes hacer es no inflarlos mucho y si no los quieres llenar con helio los puedes pegar con cinta de dos caras saludos alma
Como te dicen  las compañeras, lo mejor es la marca del globo, pero mas importante que esta es que no los infles mucho, como te decian, yo infle un arco con globos Decorador (del payasito mejorados) normales para la final de el futbot americano, y una temperatura de 38 C los globos en general duraron las 6 horas de los partidos, lo unico que te recomiendo es en la parte de abajo ponerle una hoja de fommy grande porque si es zacate, piso o simplemente si tu base es de metal pues el calor reventara los de abajo haciendo que se pierda la forma,  si es un lugar tierroso o con aire de recomiendo el aperlado no luce tanto pero no se nota si se llena de polvo.  Si son con Helio te recomiendo que uses el globo numero 12 ya que tienden a hacerse pequeños pero que no te los llenen mucho ya que el Helio se expande al calor. 

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio