FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola deseo alguien me pueda ayudar en decirme que marca de globo es la indicada para decorar con globos al al aire libre y al medio dia comienza la fiesta y para que pueda durar la decoracion con globo y no truene tan facil si alguien tiene tips se lo agradezco mucho por su amable ayuda, gracias por que tengo un evento el 15 de marzo.

Visitas: 10756

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

saludos desde coatzacoalcos veracruz mira por experiencias si te dedicas a esto no te comprometas hacer decoraciones con globos al aire libre advirtiendole al cliente que puede pasar como que se revienten todos y la marca de globo  que dura mas es qualatex y si te dicen que hay que echarle algo para que dure es mentira aqui lo que tienes que hacer es calibrarlos uno o dos numeros abajo de lo habitual para que duren un poco mas procura hacer cosas no tan complicadas   igual si vas a poner globos con helio no los infles mucho por que con el sol se inchan suerte con tu evento espero todo salga bien

Hola a todas

Hice por primera vez una decoración al aire libre...y use mis globos de costumbre que no son ni malos ni buenos...y el resultado és que quedó bello, pero pasadas 2 horas cuando comenzó a llegar los invitados, parecia que estaba en el medio de una guerra con todos los globos rebentando...una desilución para mi que me pasé unas 4 horas haciendo aquello, al final del dia no tenia ni un único globo

Ahora me gustaria de aprender y recibir ideias de decoraciones con papel (más fácil...se puede hacer con antecedencia y más viable....

Gracias

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio