FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UNA NINA QUE VA A CUMPLIR 5 ANOS Y UN NINO QUE VA A CUMPLIR 1 ANO Y CUMPLEN ANOS EL MISMO DIA Y QUIERO DECORARLES LA FIESTA DE DORA Y DIEGO SI ALGUIEN TIENE IDEAS DE COMO DECORAR TODO SOBRE LA FIESTA LES AGRADECERIA MUCHO GRACIAS.

Visitas: 1098

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola mi nombre es yudelka , te puedo a consejar primero escojes los colores que quieres recuerda doda es morado y rosa y de diego pued poner solo verde alegre y siquieres amarillo entoncen los vasos que bienen d dora y diego pones los dulce en ello como si compras un ballo solo con la cabeza de los dos y le pones al arrededor el color de cada un si quieres me dice cuando es la fiesta la de mi hija es el 30 y te muestro fotos,
hola el año pasado hice la fiesta d mi niña de dora la decoracion la hice de colores fuertes e hice la tienda de dulces ppero no lo q llaman mesa de dulces sino q compre billetes d jugete e hice para cada niño un paquetico con billetes d diferentes valores y en la tienda puse las chucherias con precio y asi cada niñi iba y compraba con sus billeticos hice unos especiales para los billetes mas altos para las niñas un bolsito en fomi con dulces especiales y una sorpresa q eran unos moñitos y para los niños unos vasos plasticos con sticker con los mismos dulces y un carrito. de recordatorio di toallas con los nombres d cada niño que los borde yo misma en punto en cruz q es muy fCIL

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio