FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA AMIGAS!!!! En abril celebraremos el primer añito de mi bebé, y quiero hacer el festejo con el tema de hadas. El problema es que prácticamente todo lo que encuentro es de Campanita, y aunque me parece linda, busco algo más original, podrían ayudarme con ideas para la decoración, souvenirs, regalos, etc? sobre todo necesito que me ayuden con ideas para regalar a los niños....algún tema relacionado con las hadas, pero para varones, por favor...a las niñas les haré varitas, tiaras de flores y tutús, pero para los niños...podría ser algo de magos? qué se les ocurre? GRACIAS POR SU APORTACIÓN...

Visitas: 11564

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo le hice a mi primera bebè su 1º año de hadas y duendes, a las hembras se les diò al llegar varitas màgicas y tiaras, a los varones sombreritos de duendecillos y una bolsita como la del mago merlin con papelillos simulando polvos màgicos, para los cotillones un bolso con la imagen de las haditas que habia escogido y los niños morrales, todos los premios de las rifas comprè haditas de la barbie y para los niños balones de futbol, carritos,porque la cosa es que es un tema màs femenino que para niños, busca mi en mi pàgina para que veas algunas imagenes,suerte!
hola amiga!!! yo tambien estoy preparando el cumple para mi nena, yo le voy a hacer las hadas felicity soun unas flaquitas y patitas largas.yo tambien pense mucho para los varones,hasta que me decidi por dragones. espero te de alguna idea
Hola
Para los niños me parece mejor enfocarte en peter pan se me ocurre de momento hacer el sombrerito de peter, la botas y la espada.
Saludos
hola a los varones le puedes dar artucheras e hongos
hola como estas te contesto con algo mira creo que seria muy bonito si lo hicieras de la barbie hay unas cuantas peliculas de hadas de ella ahorita no recuerdo como se llaman pero seria muy bonito para tu nena mira investiga todo de la barbie y veras que te va a agradar bueno hasta pronto y espero te sirva adios
saludos
hola amiga! me parece genial el tema que escogistes!!! y las ideas que tienes para la niñas esta muy fresco y divertido, para los varones me parece que puedes escoger el tema de duendes que me parece que esta muy relacionado con hadas, si esta en venezuela en el canal de nikelodiun pasasn todos los dias una comoquita de hadas y duendes y todos viven en un pueblito, deberias buscarla para que tomes ideas, sin embargo los cotillones de los chicos podrian ser unas botijas de monedas de oro, podrias decorar las mesas con centros de mesa igual pero podrias agregarle de repente un arcoiris que rodee esta botija como para darle mas vistosidad, podrias comprar unas barbas blancas como las q se usan para santa y darselas de bienvenida para que todos gocen un mundo y podrias anexarles unos smbreros largos con zapatillas que puedes hacerlas con "foami! al igual que los sombreros, y para decorarlos pegales unas campanitas para que tengan sonido.
Hola que tal, Para los varones le podrias hacer algo asi como el sombrerito piter pan, o la lanza que el tiene y esas cosas
Hola es dificil conseguir el motivo de las hadas yo le hice a mi hija de ese motivo contodas las hadas aqui pongo las fotos para algunas ideas
Archivos adjuntos
otras imagenes
Archivos adjuntos
UN MILLÓN DE GRACIAS A TODAS POR SU APORTE!!!! ME ENCANTARON TOOOOOOOODAS LAS IDEAS...las fotos están geniales y super tiernas...Me gustó mucho el tema de dragones para los niños, y ya veré qué otras ideas aprovechar de las muchas que me han dado por aquí....si se les siguen ocurriendo más cosas son bienvenidas, pues les repito que hasta abril será la fiesta...por cierto, ya subiré fotos para que vean qué tal quedó todo. Ah! para quien preguntaba si yo era de Venezuela, no, soy de Guadalajara MÉXICO...saludotes y otra vez mil gracias
hola, a los varones los podes hacer duendes o pulgarcitos,o esta bueno eso de mago, un gorro,de tela con estyrellitas y una capa, de aditas hay unas haditas re faciles de suvenir en utilisima.com
estan echas de tul y soga, podes hacer bolsitas de coloresy con mucho brillo como magico o coleres brilantes suaves, como alas , o podes dibujar una hada y cortarle la cabeza y poner una foto de tu nena. de la cara y se los podes dar o las bolsitas pueden ser con brillo y le pegas una barita magica,
www.munecasdelpuerto.com.ar , ay hay aditas y son muy lindas espero te haya dado una idea, y te sirvan
Aqui te dejo algunas direcciones donde puedes ver los motivos de adas que existen para los festejos de cumpleaños.
www.shindigz.com fairy tale princess Kit-N-Kaboodle
www.party supplies world.com fairy
www.1stbirthdayparty.com Garden fairy
www.1stwishes.om Fairy princess first birthday classic

www.hostessblog.con Fairys
Espero te puedan servir de algo. Exito

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio