FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA AMIGAS!!!! En abril celebraremos el primer añito de mi bebé, y quiero hacer el festejo con el tema de hadas. El problema es que prácticamente todo lo que encuentro es de Campanita, y aunque me parece linda, busco algo más original, podrían ayudarme con ideas para la decoración, souvenirs, regalos, etc? sobre todo necesito que me ayuden con ideas para regalar a los niños....algún tema relacionado con las hadas, pero para varones, por favor...a las niñas les haré varitas, tiaras de flores y tutús, pero para los niños...podría ser algo de magos? qué se les ocurre? GRACIAS POR SU APORTACIÓN...

Visitas: 11765

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Aqui te envio unas fotitos de decoracion que encontré,no es mia pero espero que te sirva. me parece linda.
Archivos adjuntos
Podrías hacerlo de piratas, con gorros o pañoletas en la cabeza y con espadas de globos, los parches de ojo o mejor si les pintas la carita con bigotes, parches y cicatrices. Para las hadas muchas flores de globos y hojas como un gran bosque con mariposas colgadas con hilos de pescar del techo. Espero te pueda seguir ayudando.
Suerte
oye, que las si enves de tutuosles haces unas alas a las niñas, creo que debes de decorar como un bosque, con mariposas, flores y esas cosas. Si te resulta publica fotos. Adios
hola yo le hice a mi hija una fiesta asi como de princesas ve mis fotos ojala te sirva bye
para los ninos si no son muchos unas pequenas capitas con estrellas o gorritos estilo copa y una varita o naipes
ahh me equivoque yo le hice de princesa pero puede ser para la decoracion algo parecido estilo hadas
HOLA MILY,, ES COMPLICADO QUE BUSQUES HADAS Y NO SEAN LAS DE DISNEY TE SUGIERO QUE ADEMAS DE LAS HADAS TE ENFOQUES EN FLORES Y MARIPOSAS Y ASI LE DARAS UN TOQUE MAGICO Y HERMOSO A LA FIESTA.
EN ESTE LINK ENCONTRARAS UNA DECORACION COMPLETA QUE TE PUEDE SEVIR
http://www.mosaicoeventos.com.ve/decoraciones_infantiles.html
AQUI TE ENVIO UNAS FOTOS QUE HE RECOPILADO DE INTERNET, ESPERO TE SIRVAN
Archivos adjuntos
ESTA SON OTRAS IMAGENES

AQUI TE ENVIO OTRAS FOTOS..

PARA LOS RECORDATORIOS PUEDEN SER MUCHOS... NO TE COMPLIQUES CON LOS NIÑOS.. MIRA EL MUÑECO QUE ESTE DE MODA Y ALGO LES DAS.. Y SI DESEAS QUE SEA DEL TEMA TE SUGIERO PORTALAPICES EN MADERA (ESTILO COUNTRY) O BASQUITAS PARA QUE SE SIENTEN DECORADOS CON HOJAS Y DUENDES EN ESTE SENTIDO PUEDES UTILIZAR A PETER PAN PARA QUE SE VEA MASCULINO

hola! yo tuve el mismo problema que vos, pues festeje el primer año de mi nena con hadas.
Te cuento que las hice en piola, chicas para souvenir y grandes para centros de mesa y torta. A las niñas les di lo mismo que estas pensando y para los varones compre burbujeros y jueguitos de agua y le añadi una calco con la imagen de mi nena que mi marido hizo en la pc decorada con la misma hada.
Espero te sirva la idea.
Aline
HOLA AQUI TE DEJO UNA FORMA DE COMO DECORAR EL FONDO DE LA CASA, ESTA LA ENCONTRE EN LA WED ESPERO Q TE SIRVA...
Archivos adjuntos
hay muchas imagenes de haditas preciosas y tiernitas en la pagina de silvitablanco.com.ar, por que no miras ahi las imagenes preciosas que tiene,

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio