FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA AMIGAS!!!! En abril celebraremos el primer añito de mi bebé, y quiero hacer el festejo con el tema de hadas. El problema es que prácticamente todo lo que encuentro es de Campanita, y aunque me parece linda, busco algo más original, podrían ayudarme con ideas para la decoración, souvenirs, regalos, etc? sobre todo necesito que me ayuden con ideas para regalar a los niños....algún tema relacionado con las hadas, pero para varones, por favor...a las niñas les haré varitas, tiaras de flores y tutús, pero para los niños...podría ser algo de magos? qué se les ocurre? GRACIAS POR SU APORTACIÓN...

Visitas: 11766

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

lo puedes hacer de hadas mariposas esa es de una pelicula de barbi a mi hija le encanta
y es original.
aca te mando fotos no son mias pero son muy lindas
Archivos adjuntos
aca hay mas fotos
Archivos adjuntos
HOLA!!

EN LO QUE TE PUEDO AYUDAR NO ES MUCHO, PERO ES ESPERO TE AYUDE UN POQUITÍN...

BIEN RECUERDA QUE EL MUNDO DE LAS HADAS ESTA RODEADO DE FLORES, ASÍ QUE DECORAR CON MUCHAS FLORES DE PAPEL DE DIFERENTES COLORES TE PUEDE AYUDAR A CREAR UNA ATMÓSFERA DE HADAS.
EL TEMA DE LAS HADAS ES UN MUNDO FEMENINO POR ESTO ES UN POCO DIFÍCIL ENCONTRAR EL DETALLE PERFECTO PARA LOS NIÑOS. Y ES QUE LA PARTE MASCULINA QUE LAS ACOMPAÑAN SON LOS ELFOS Y LOS TROLL, QUE SON MUY FEOS.
POR OTRA PARTE ENTRE LOS HOBBIES DE LAS HADAS ESTA LA MÚSICA Y SE ME OCURRE QUE LES PUEDES DAR A LOS PEQUEÑINES INSTRUMENTOS COMO FLAUTAS, PANDERETAS O TAMBORES. QUE SON COMO LOS MÁS RECONOCIDOS EN SUS BAILES.

MUCHA SUERTE CON LA FIESTA, SIENTO NO PODER AYUDARTE MÁS...
Te envìo fotos de fiesta que hice para una amiga

Archivos adjuntos
Le organicé a mi hija una fiesta de hadas y te envío una foto.
Así también preparé una fiesta de ZI ZA ZOU que son unas haditas más infantiles,también te envío una foto. En este cumpleaños dieron de sorpresa una almohadita en forma de estrella que en medio estaba pintada a mano con el nombre de la cumplimentada.
Yo me dedico ha organizar fiestas infantiles y ojalá te sirvan estos modelos
Archivos adjuntos
Hola ana silvia me encanto estan padrisima me gustaron las de zi za zou quisiera que por favor me dijieras donde puedo comprar las figuras para la pared y donnde puedo encontrar detalles de esas haditas y las invitaciones por favor le quiero organizar ami hija que ya cumplio 2 pero se lo voy afestejar en mexico con sus abuelos.,te agradecerias que si me puedes dar esa informacio por favor de antemano gracias me puedes enviar la informacion a gmercado22@yahoo.com gracias
Me encantaron todas las sugerencia que te dieron... Suerte!!!

Mi opinión es que con las hadas, el tema masculino serían duendes...

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio