FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA AMIGAS!!!! En abril celebraremos el primer añito de mi bebé, y quiero hacer el festejo con el tema de hadas. El problema es que prácticamente todo lo que encuentro es de Campanita, y aunque me parece linda, busco algo más original, podrían ayudarme con ideas para la decoración, souvenirs, regalos, etc? sobre todo necesito que me ayuden con ideas para regalar a los niños....algún tema relacionado con las hadas, pero para varones, por favor...a las niñas les haré varitas, tiaras de flores y tutús, pero para los niños...podría ser algo de magos? qué se les ocurre? GRACIAS POR SU APORTACIÓN...

Visitas: 11564

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA...TE PASO UNA FOTOS DE CENTRO DE MESA, TARJETA Y SOUVENIRS QUE REALICÉ PARA UN PRIMER ÁÑITO. TODO ESTÁ HECHO EN TELA Y TUL. PUEDE QUE TE SIRVA....BESOS
Archivos adjuntos
lore me podrias decir como hisiste las invitaciones por favor
Hola Amiga!! A los varones le puedes hacer cosas referente a Peter Pan.-
Mily:

Yo también estoy pensando una fiesta similar, (del bosque), para mi niña que cumplirá 7 años.
Ella me ayudó a escoger el tema para los niños y dispuso que lo mejor era para ellos, animales de la selva, entonces estoy preparando máscaras de animales en goma eva y juegos relacionados con animales, como ponerle la cola al burro.
Por supuesto las niñas iran de hadas todo adornado con flores y mariposas, ya que los animales salvajes viven en el bosque y son protegidos por las hadas.

Espero que te sirva la idea...
Milly en la página de utilisima hacen souvenires para fiestas temáticas, le podés hacer hadas colgantes para las habitaciones y para los varones le podés hacer bolsitas portadoras de cosas en colores varoniles pero sin irte de tema, con imagenes de barcos y bosques por ejemplo. Ojalá te sirva, suerte
las haditas son hermosas
Archivos adjuntos
Hola! Te hago llegar un mosaico de ideas, pero todas muy bellas y magicas. De aqui puedes escoger.
Archivos adjuntos
Algunas otras que encontre. A los chicos los puedes vestir de caballeros de hojalata o gladiadores.
Archivos adjuntos
Mariel, realmente encontraste imágenes hermosas con ideas que son justo las que traigo en la cabeza....ojalá me salga todo tan lindo como aparece en estas fotos...mil gracias por tus ideas y a todas (os) los del foro por sus aportes....con las sugerencias de cada uno (a) de ustedes, se me van ocurriendo más y más cosas porque todo lo que me han dicho es bellísimo!!! seguiré recibiendo ideas.....GRACIAS

Amiga esta torta se la hice a mi sobrina por sus 10 añitos, la gelatina fué en transfer de papel de azucar foto del modelado que hice en pastillaje y pasta de goma. Los cotillones fueron unas bolsitos en colores marrón y verde para los varoncitos y rosados, melon y lila para las niñas. la decoración fueron flores de globos en naranja y rojas y el arco verde con lila, asi fueron las sillas y mesas vestidas.

Aun no tengo fotos pero te mandé un dibujo para que mas o menos te sirva de guía. Espero haberte servido de ayuda.
hola amiga me encanto su idea pero porfa puede enviarme mas fotos para ver y de que pais es
hola mily las ideas que te han dado son maravillosas , aqui te dejo mi aporte en esta pagina podras encontrar algunas ideas originales para tu fiesta , y se me ocurre de souvenir para las niñas unas alas con baritas magicas , creeme que le encantarian y para los niños gorros de duendes con un jarron lleno de monedas de oro (chocolate ) , exito en tu fiesta y esperamos ver las fotos publicadas .http://www.fiestecitas.com/decoracion-y-fiestas-tematicas-infantile...

RSS

Sobre

© 2021   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio