FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

por favor ayuda para dulceros, pinatas, pastel de todo para una fiesta de los personajes del chavo del 8 se los agradesco mucho saludos

Visitas: 113979

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hOLa puedes pintar un barril y usarlos como regaleros

yO lo hice esperO que te sirva

HOLA AMIGA PODRIA POR FAVOR SUBIR LOS MOLDES PARA ELABORAR ESTE BONITO MUÑECO PARA PONERLO EN EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO GABRIEL EMIL

IO CUYA TEMATICA ES SOBRE EL CHAVO? MIL GRACIAS

LIDIA TRAVERSI CREACIONES
Este es un golosinero del chavo del 8 hecho en carton corrugado es facil de hacer y podes colocar dentro monton de golosinas con el presonaje hecho en telgopor...
hola, dime si aun necesitas las cosas, buscare las fotos de la fiesta de mi hijo y te las hago llegar
primero los mas usados en las piñatas son las de tambores acostadas con la decoracion del chavo, las tortas de dos pisos con paisaje como representacion, los parabanes con la foto de su bebe.
HOLA QUISIERA MOSTRARLE UN CENTRO DE MESA DE ALGUNOS DE LOS PERSONAJES DEL CHAVO, ESPERO Y LE GUSTE, SUERTEEEE!!!
Archivos adjuntos

AMIGA PUEDE PROPORCIONAL LOS MOLDES PARA ELABORARLOS?

MIL GRACIAS

HOLA NEREIDA YO LE CELEBRE EL 1ER YR D MI BEBO EN NOVIEMBRE DE ESTE MOTIVO AUNQUE SE ME HIZO UN POKO DIFICIL ENCONTRAR TODO LO QUE QUERIA Y A Q VIVO EN P.R NO ME FUE IMPOSIBLE...Y ME QUEDO LINDISIMO!!! 

EL BIZCOCHO!!!CARTEL OH SING DE BIENVENIDA

CENTRO DE MESA Y HIELERA... ESTE CENTRO DE MESA LO PUEDES USAR COMO DULCERO COLOCANDO LOS DULCES DENTRO DEL BARRIL OH EN LA PARTE D ADENTRO DEL BARRIL OSEA EN EL FONDO PEGAR UN PEDAZO DE FOAM Y COLOCAR PALETAS DE COLORES! 

DECORACION...

hola soy Guadalupe necesito que por favor me den algunas ideas para la fiesta de mi pequeña Fàtima que cumple 3 años quiere al chavo del 8 mil gracias chicas

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio