FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

por favor ayuda para dulceros, pinatas, pastel de todo para una fiesta de los personajes del chavo del 8 se los agradesco mucho saludos

Visitas: 113992

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

trata de conseguir las chupetas grandes, tambien puedes hcer las sorpresas metiendo las cositas en un pañuelo y luego amarrandolo a un palo, como cuando el chavo recoge sus cosas y se va de la vecindad, la piñata puede ser en forma del barril del chavo.
muchas gracias por tus ideas saludos
hola amiga te mando una imagen con la que puedes imprimirlas en cartulina y realizar unas invitaciones de donde eres?

muchas gracias soy del estado de nayarit y tu
HOLA,NEREIDA. SALUDOS.PUEDES TRABAJAR CON LA FIGURA DEL CHAVO DENTRO DEL BARRIL DONDE DUERME.ESTA TE SIRVE PARA HACER LOS CENTROS DE MESA, LOS BARRILES LOS HACES DE MADERA O FOAMY LES COLOCAS DULCES,GOLOSINAS. Y LE PEGAS LA FIGURA DEL CHAVO ,BIEN EN MADERA, ANIME O EN FOAMY.TAMBIÉN QUEDA MUY BIEN LA PIÑATA EN FORMA DE BARRIL. EL CHUPETERO PUEDE SER DE 2 NIVELES:ARRIBA: LA CASA DELA VECINDAD:UBICAS LAS FACHADAS DE LA CASA DE KIKO, DE LA CHILINDRINA, EL PATIO Y ALLI UBICAS A LOS PERSONAJES.PUEDES TRABAJARLO EN MADERA, FOAMY O ANIME . ABAJO: UBICAS LAS GOLOSINAS.ELABORA FIGURAS DE LOS PERSONAJES EN GRANDES PARA DECORAR.QUE NO FALTEN LAS PELOTAS QUE TANTO LE GUSTAN AL CHAVO. LA TORTA PUEDE TENER EL CHAVO CON SUS AMIGOS.ESPERO TE HAYA SERVIDO PARA TU FIESTA. ANTONIA PARRA DE B.

aber si te dan una idea saludos; aclaro las baje de la internet pero se ven faciles

YOLE HIZE EN FIELTRO ESTOS COJINES Y LOS PUSE DE CENTRO DE MESA JUNTO CON CUBETAS DE COLORES Y PALETAS COMO LAS QUE TRAE LA CHILINDRINA Y DE ENVOLTORIOS DI PALOS Y UN PEDAZO DE TELA AMARRADO COMO CUANDO EL CHAVO SE VA DE LA VECINDAD
espero que le sorvan estos que me encontre en la wed
Archivos adjuntos
hola nereida mi hermana y yo le hicimos una merienda a mi sobrino del chavo le decoramos la mesa y aun lado le pusimos un barril como el del chavo y hay ivan poniendo los regalos al niño lo vestimos como el chavo y las bolisitas compramos los palos de piñatas y hicimos las bolsitas de trapo y se las amarramos al palo como cuando el chavo se iva el pastel era del chavo y el banquete fueron puras toritas chiquitas de jamon bien barato y bien original todo mundo quedo encantado espero te sirva de algo saludos de matamoros
hola aqui tienes algunas fotos que te pueden servir de ayuda..
Archivos adjuntos
Buenos Días a todas.......el tema para este año para el tercer cumpleaños de mi niña es de las princesas.....a parte de los clásicas ideas que ya existen alguien me podria sugerir algo para las sorpresas, quiza algunos recuerdos o decoración.....Mil gracias!!!
hola podrias poner detras de la mesa principal torres de globos con los coleres que vas a utilizar, sobre la mesa coloca las princesas tamaño gigante con carameleras en forma de flor hechas de fomy los petalos y la semilla de espumafom, la base del tallo un tubo de los que vienen en las toallas de cocina forrado con fomi verde y le pones las hojas a cada lado del tallo, la base de la caramelera le haces una circunferencia de espumafon pintada y el borde de cartón corrugado en tonos a contraste la chupetera la puedes hacer en desniveles colocando flores y princesas en los mismos y algo de pasto asemejando un bosque. otra caramelera puedes hacer una carroza con caballos, o un castillo y en el centro del mismo van los caramelos, y los chupetes decorados con papel de seda

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio