FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

por favor ayuda para dulceros, pinatas, pastel de todo para una fiesta de los personajes del chavo del 8 se los agradesco mucho saludos

Visitas: 113992

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola eso lo encontre en internet ,haber si te sirve.un beso y suerte
Archivos adjuntos
hola busca en albumes web de picasa en la galeria publica de natalia hay fiesta del chavo del 8 imagenes de todo un poco espero lo encuntres seguro te va a servir

HOLA YO TENGO COSAS
PARA LO DEL CHAVO DEL 8 SOLO Q NO TENGO NI LA MINIMA IDEA DE COMO SUBIR FOTOS 

Hola amiga en mi pagina hay unas fotos de un cumple del Chavo del 8 chequea a ver y espero te sean de gran utilidad.
Puedes hacer gorritos como el que usa el chavo con foamy o goma eva.....en las invitaciones puedes anotar que premiaras los niños qe lleguen vestidos como los amigos del chavo....
hola fijate que aqui acaba de haber una piñata del chavo y adornaron estilo como la vecindad a cada niño le daban una gora com la del chavo ó com la del kiko y als niñas les hacian pequitas y le sponian lentes las sorpresas fueron unos barrilitos asi como donde dormia el chavo solo que los llenaron de dulces espero que te sirva de algo......
aca hay imagenes de dulceros del chavo
Archivos adjuntos
hola amiga a mi sobrino le hicimos la fiesta del chavo caricatura, todo quedo muy lindo... tengomuchas fotos para que veas te las puedo enviar pero no se como subir fotos por aqui...
hola mandamelas a mi correo es aldida_09@hotmail.com
Carolina subir las fotos es muy facil puedes hacerlo desde este link
http://club.fiestaideas.com/photo/photo/new

tambiem puedes incluir las imagenes al momento de escribir tus comentarios fiajte en los iconos

evita solicitar email a los miembros de la comunidad

saludos
Fiestaideas.com
Hola Nereida, soy Elsa. Yo tengo algunas imagenes que he bajado del internet, lo malo que no se subir imagenes,
Hola Elsa
para subir las fotos es muy facil puedes hacerlo desde este link
http://club.fiestaideas.com/photo/photo/new

tambiem puedes incluir las imagenes al momento de escribir tus comentarios fiajte en los iconos

evita solicitar email a los miembros de la comunidad

saludos
Fiestaideas.com

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio