esto lo hice para la fiesta de mi principe y de comer les di unas tortas de jamon con queso para los niños y a los grandes un guisado,las bolsitas las hice de fieltro en unas de las fotos se aprecian pork por las carreras no les pude sacar foto espero te sirvan
mande hacer un pastel y a los niños les di keikitos ya ves k ellos no se comen el pastel, el pastel lo mande hacer les lleve una foto de los personajes y me la imprimieron en el pastel lo k pasa es k yo vivo en lexifgnton ,ky. y aki no hay nada de el chavo,los manteles los mande traer de mexico ,junto con la piñata,y varios dulces de los personajes,de adornos de mesa mande traer unas alcancias del chavo en el barril y la chilindirna,kiko,y yoyo cualkier duda este es mi correo betty-boop0875@HOTMAIL.COM
hola yo le hice a mi sobrino su primer añito del chavo y de dulceros di unas bolsitas de fieltro para las niñas y unas mochilitas para los niños las hice yo esta super facil con fieltro amarillo y cafe y de fomi hice la cara del chavo y la cara de la chilindrina te mando las fotos espero te sirvan y tambien hice unos servilleteros de fomi estan super faciles no tengo los moldes por que imprimi unos dibujos de internet y los mande ampliar y asi saque los moldes ojala te sirva en el centro compre todo sobre el chavo piñatas unos botes de alcancia palo para piñata vasos serviletas vasos en el centro encuentras todo sobre el chavo y le hice un barril muy grande que estuvo en la entrada para que depositaran ahi sus regalos de comida a los niños se les dio tortitas de jamon pero con ese pan pequeñito y sopa fria de codito con una chaparrita y a los adultos hamburguesas y papas y tambien sopa fria
Hola Nereida no pude mandarte las cositas que hice para la fiesta de mi sobrino pero en mi pagina subi las fotos espero te sirvan son muy faciles de hacer y muy económicos te repito no te envio los moldes por que yo lo saque de internet solo lo imprimi y lo mande amplira del tamaño de lo que necesitaba SUERTE
Te envio el servilletero de la chilindrina y algunos dibujos Saludos y SUERTE con tu fiesta aprovechando y disculpa la molestia pero de casualidad tendras ideas para una fiesta de shrek es que este año la fiesta de mi sobrino sera de shrek te lo agradecere SALUDOS