FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola, cómo están? , les cuento que mi padre cumple 80 años en abril del 2010, y quiero organizarle una fiesta, él es apicultor y me gustaría hacerle todo referente a ese tema, alguien me puede ayudar por favor?

Visitas: 15819

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Susana busca en esta pagina que tienes un dibujo bonito de una abeja http://www.publispain.com/la-abeja-maya/la_abeja_maya_fotos.html
quizas podrías usarlo para el papel de arroz que se usa para la torta
Gracias, está muy buena.
Buscas abejas y panales???

Te intentare buscar algo

suerte
Yo pensaba en hacer unos cajoncitos donde las abejas guardan la miel como souvenir o un recipiente como si tuviera un poco de miel cayendo, algo así, pero no se por donde empezar, con cualquier idea que me puedan ayudar, se los agradezco infinitamente. Cariños

hola amig@ te voy a dar una idea bien chevere apicultor se trata de avejas verdad, ok se lo puedes hacer de winnie pooh y haces muchas abejas para adornar la fiesta los centros de mesa de pooh con abejitas de cotillones haces abejitas y tambien la piñata, osea es como un cumple de niños o en forma de niños pero con toda la gente grande y a los invitados le puedes decir cuando entregues las tarjetas que las niñas (osea las mujeres) deben ir con camisas rojas y los niños (osea los hombres) con camisas amarillas te aseguro que tu fiesta quedara espectacular todos hablaran de lo coqueta que estubo la fiesta. ahora porque te doy la idea infantil porque ellos ya empiezan a ser niños otra vez y para que los adultos se diviertan en grande. nosotros le hicimos asi a mi suegro y todos los invitados se vistieron de un color todas las mujeres y de otro color todos los hombre y la decoracion de las mesas y todos eras de los colores acordados los cotillones y centros de mesas eran del mismo dibujo pero uno mas pequeños que los de centros de mesa, y te cuento que gozamos un mundo. algunos invitados llegeron como unas niñas con moñitos en los cabellos y algunos hombres por hechar broma se colgaba en el cuello un chupon bueno cosas como esas y de verdad que fue inolvidable. espero te guste esa idea o por lo menor que te sirva alguna de las ideas. besos aaaaaaaaa feliz navidad

Que buena idea! la verdad que tenés razón con lo de que vuelven a ser niños, voy a tratar de adecuar la idea . Muchiiiiiisimas gracias y felicidades para vos y tu flia. tbien.
hola se me ocurre de hacer los souvenirs con vasijas de barro esas son economicas, y que caiga miel
besos
Si yo había pensado en algo asi, gracias y besos
se me ocurre que hagas los souvenirs, con una vacija de barro, lo pintas con rayas, amarillas y negras para formar le cuerpo de la abejita y le pongas las alas y la carita con uleva, foamy o ule espuma y las antenitas se las puedes hacer con limpiapipas o no sé como lo conozcas tu.... espero te sirva mi idea .... suerte y saludos.....
Muy linda idea, gracias y muchos cariñso.
hola susana...yo te sugiero que para los souvenile unes una cajita de barro y te beneficies del color de barro que pare miel si la pintas de barnis natural parecera aun mas miel.. hagas abejas en foamis y le peges ... puedes hcer muhas obejitas de todos tamaño y pegar en globos mesa y demas--y puedes comprar un feliz cumpleaños sin ningun motivo y poneles las obejitas... en foami son muy faciles de hacer y tendrias el motivo ideal..
http://blog.manualidadestodo.com/abeja_decorativa
http://www.geomundos.com/mujeres/patchworknadia/abejitas_img_34669....
Archivos adjuntos
Hola Susana:

Me parece muy bonito lo que quieres hacer, ahora sería bueno hacer si clase de persona es tú papá, si es serio o le gustan las cosas informales, por ej. yo creo que si es más informal podrías decorar con paneles de globos que simulen los panales de avejas y puedes hacer con globoflexia, globos en forma de aveja, yo los he visto y quedan muy lindos, en todos caso en internet puedes encontrar como se hacen, yo tengo una revista donde aparecen si te sirve la scaneo y te la envío, puedes hacer una torta que tenga una cobertura como de panal de aveja y ponerle una abeja grande sobre ella, bueno eso se me ocurre por el momento ojala te sirva. Chao

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio