FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola, cómo están? , les cuento que mi padre cumple 80 años en abril del 2010, y quiero organizarle una fiesta, él es apicultor y me gustaría hacerle todo referente a ese tema, alguien me puede ayudar por favor?

Visitas: 15943

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias, está muy bueno, si querés y podés pasame los moldes
HOLA SUSANA, MI SUEGRO TAMBIEN CUMPLE 80 EN FEBRERO 2010. EL HA SIDO GANADERO TODA SU VIDA Y LE ESTAMOS ORGANIZANDO ALGO RELACIONADO AL TEMA. TE VOY A ENVIAR UNAS FOTOS DE UNOS 80 A LOS CUALES ASISTIMOS HACE POCO Y NOS DIERON UNOS RECURDOS HECHOS EN MARMOL Y VIDRIO Y LA VERDAD SON MUY BONITOS. AHORITA ANDO DE PASITO RAPIDO, PERO A TRATARE EN LO MAS PRONTO DE ENVIARTELO. ABRAZOS
Si, porfis lo que encuentres mandámelo, gracias. Besos
HOLA SOY MARIA DEL PILAR DE CALI .
LO PRIMERO QUE DEBES TENER EN CUENTAS SON LOS GUSTOS DE TU PADRE QUE CUMPLE SUS MARAVILLOSOS 80 ES UNA BENDICION DE DIOS ,QUE COLOR LE GUSTA Y PUEDES HACER UNA DECORACION CON GLOBOS Y FIGURAS TECNOPOR .PUEDES SALIR DE LO TRADICIONAL .
ESPERO TE SIRVA LO QUE TENVIO Y DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO TE SALGA BIEN SI NECESITAS ALGO MAS ESTOY A LA ORDEN
Que tal, se me ocurre que hagas una decoración con globos, ya sea con las clásicas cadenas entrelazadas en colores amarillo y negro, o si lo prefieres, puedes emplear el globo bipolo en color amarillo, y enmedio de cada globo, le pones cuatro globos del # 5 en color negro, esta última, me resulta más sencilla de realizar, pero a su vez, quedan muy padres las decoraciones con este tipo de globo. Como tip, te cuento, que si haces cadenas entrelazadas, una bolsa de 100 globos del # 9, abarca 4mts. aprox., y una bolsa de 50 globos bipolo, abarca de 12 a 15 mts. aprox., esto para que calcules el espacio a decorar. Aparte, si tu fiesta es en el mes de abril, recuerda que la primavera acaba de pasar, y te será facil conseguir diademas con forma de antenas de abeja, sería un buen detalle para tus invitados que al llegar, todos se coloquen sus antenas, y así, sean parte de la temática de tu fiesta. Al festejado, bien valdría la pena colocarle aparte de sus antenas, una corona y su capa que lo identifiquen como el rey de la "colmena". Y así, todos podrían participar de este juego, algunos que sean abejas obreras, otros que sean algo así como la guardia real, seguro tú y tu papá entienden mejor como se confoma la sociedad de las abejas. Por último, que te parecería contratar los servicios de algún artista (mago, payaso, etc.) para amenizar tu evento, digo, al fin de cuentas, creo que lo que planeas es un evento con una atmósfera familiar, o ustedes mismos, organizar juegos (los clasicos nunca pasan de moda) donde interactuen chicos y grandes por igual. En fin, creo que me extendí un poco, espero te sirva de algo esta aportación, si se me ocurre algo más, no dudaré en compartirlo, te mando buena vibra, y que tu evento sea un exito. Saludos.
HOLA NO TENGO MUCHA IDEA SOBRE EL TEMA PERO SE PODRIA DAR DE SOUVENIR JARRONES DE CRISTAL CON MIEL ALGUNO VIENEN CON UN CANTITO DEL PANAL ADENTRO Y ENTONCES DECORAR LA TAPA AMARRANDOLE RAFIA Y HACERLE UNA TARJETITA CON EL NOMBRE DEL SR. EN CUANTO A LA DECORACION YO DIRIA QUE TE FUERA POR LOS GLOBLOS DEL COLOR DEL MOTIVO CONSEGUIR LOS CAJONES QUE SE USAN PARA CULTIVARLAS CONSEGUIR ALGO QUE REPRESENTE AL APICULTOR VESTIR A ALGUIEN CON LA ROPA PARA QUE TE ENTRETEGA A LA GENTE Y HAGA LOS JUEGOS. HACERLO COMO TIPO GRANJA .Y SI NO FUERA PELIGROSO YO TRAERIA ABEJAS DE VERDAD Y LAS USARIA EN LA DECORACION DENTRO DE SUS CAJONES. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y CUIDADO CON LAS ABEJITA QUE NO TE PIQUEN. FELICIDADES.
hola, de partida podrias decorar una pared con glovos de color amarillos y negros pero no desordenados, una linea negra y otra amarilla y asi sucecivamente, considera que las personas adultas tratan de no molestar pero tambien hay que considerar que la parte mas hermoza de sus vidas es la infancia ,por eso los glovos ,puedes hacer avejitas que cuelguen del techo con glovos flores de glovo suspendidas en el aire (como si estuviera polinizandolas) ,una torta con forma de una avejita ,glovos con elio en el techo con una cinta de color colgando hay una infinidad de maneras ,te deceo suerte y animo que todo te saldra perfecto.
HOLA......COMO SIEMPRE ME PONGO A SUS ORDENES PARA LO QUE SE LES OFRESCA.....A MI EN LO PERSONAL ME GUSTARIA.....SI NO ES UNA FIESTA SORPRESA LE PREGUNTARAS A EL DE QUE TEMA QUISIERA SU FIESTA.......PEROOOOO......SI ES SORPRESA......ME GUSTARIA QUE DECORARAS EN NEGRO Y DORADO......UNAS COLUMNAS CON GLOBOS, CENTROS DE MESA Y ALGUN ARCO ES LO MAS ELEGANTE PARA UN EVENTO DE ESE TIPO......CON LA SIMILITUD DE LOS COLORES NEGRO Y AMARILLO DE LAS ABEJAS....PUEDES COLOCAR CIERTAS FIGURAS DE ABEJAS SIN SATURAR PARA NO CAER EN LO EXAGERADO ES MUCHO MEJOR ALGO CON UN TOQUE DE DISTINCION......ACABO DE ENTRAR AQUI....PERO VOY A BUSCAR ELGUNAS FOTOS PARA QUE TE DES UNA IDEA DE LO QUE QUIERO QUE ASIMILES....CUALQUIER PREGUNTA MI CORREO ES......josejulioortega@yahoo.com MI TRABAJO CONSISTE EN DECORACION Y ORGANIZACION DE EVENTOS.......SUERTE.......algo como estas fotos
Archivos adjuntos
bueno me parace que la primera foto es la mas adecuada al tema
muy bonita la abeja de globos.yo para mi nino de 1 ano hice el tema de winnee the pooh y hice una colmena de teconopor para la decoracion de la mesa y le puse abejitas de tela y y las prendi a unospinche bueno espero le sirva bye
Hola!! yo soy de Costa Rica y para un cumplea/os parecido lo que hicimos fue vestirnos con trajes tipicos de mi pais y hacer comida tipica con postres del pais y todo lo referente a su epoca, fue todo un exito xq todo se decoro como si estuviera en una casita de su epoca.
Pero si lo que a el le gusta son globos y todo lo referente a diversion pues busca primero los colores amarillo y negro para todo, los centros de mesa pueden ser vasijas de barro decoradas con cinta de los dos colores y puedes poner gomitas de ositos con palillos de dientes como un dulce para entretener.
Algo que es muy usado ahora y gusta mucho a las personas en conserguir fotos del cumplea/ero de todas sus etapas y hacer una recopilacion en PhotoShop con una cancion de fondo, esto hace que las personas se sientan mas identificadas con el festejo.
Te felicito por el cumplea/os de tu papa y que sigan celebrando muchos mas que Dios lo tenga con salud x mucho tiempo.
Hola ! para todoslos miembros de fiestas ideas y una feliz navidad!Estaba por solicitar ayuda con ideas para una fiesta de 75 años. El proximo 21 de enero cumple 75 años mi suegra y decidimos organizarle una fiesta sorpresa, pero eso es para ya, porque solo tengo menos de un mes para organizar las invitaciones, sourvenir, recuerdos y centros de mesas, lo de la comida y bebidas ya esta cuadrado, pero como yo soy la decoradora oficial de la familia(jajajajajajaja!) tengo que preparar todo eso, y me gustaria queme dieran unas ideas al respecto. He pensado que el tema sea de sombrillas y bolsitos como losque se usaron en laépoca de la colonia, es decir algo asi como dama antañona en colores rosa viejay champan, pero nunca esta demas una ayudita. Me urge la ayuda.Me despido deseandoles Feliz Navidad y Feliz Año!
hola amiga Yolimar yo le aconsejaria que le haga algo mas alegre ,en que sentido, en el que ella sienta que estan felices de tenerla aun con vida y que mejor una fiesta de hora loca donde todos lleven antifaces, serpentinas explosivas ,unos pilares o una malla de globos detras de la mesa principal con globos llamativos, hacer unos antifaces de fomi en grande para que puedas adornar la casa con ese motivo no hay necesidad de contratar una hora loca .eso tambien lo puedes hacer tu ,compra collares pitos .............espero me entiendas que el motivo en si es alegrarle y hacerle ver a ella lo feliz que estan por tenerla .espero le sirva mi ayuda .........alexandra decoradora de eventos,,,SUERTE1111111111111111111

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio