FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola, cómo están? , les cuento que mi padre cumple 80 años en abril del 2010, y quiero organizarle una fiesta, él es apicultor y me gustaría hacerle todo referente a ese tema, alguien me puede ayudar por favor?

Visitas: 15819

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola amiga Susana ........Soy Alexandra una decoradora y tienes para hacer bellezas sobre el tema de la apicultor
por lo que tengo entendido es alguien que trabaja con abejas ,ahi esta tu motivo principal puedes hacer abejas que salen de un panal ,en flores ,arreglos de globos con los colors de abejas fuertes y llamativos ,puedes hacer una malla de globos detras de la mesa principal ,hacer para la mesa una abeja en fomi de un metro con un panal saliendo la miel cosas asi .............hacer abejitas para gindarlas en el tumbado ...bueno amiga ahi le dejo algunas sugerencias espero que le sirvan y si es otra cosa aviseme para ayudarla gracias ,Saludos
Me encantan tus ideas, serìas tan amable de mandarme algún molde o algún bosquejo, infinitas gracias y muchas felicidades
PUEDES HACER MUCHAS AVEJAS DE FOMI PARA DECORAR ALREDEDOR PIÑATAS DE ABEJA Y DE ENJAMBRE DE ABEJAS DE CENTRO DE MESA PUEDES HACER UN ENJAMBRE Y ENCAJADAS MUCHAS ABEJITAS, LOS POSTRES PODRÍAN SER ALGO CON SABOR AMIEL ETC. ESPERO Y TE SIRVA.

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio