FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola no se que souveniers podria entregar para el dia de mi boda... escogi los colores blanco y plateado y la boda sera de noche

Visitas: 1747

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola maire, como escogiste estos colores te vendria bien souvenirs de lunas y o estrellas!! quedarian cheveres!! hasta para decorar las paredes con tela y estos accesorios yo decore una boda con esttos colores y accesorios y quedo de lujo!!
HOLA, aqui en mi pais se usa mucho las cajas de acetato con cintas en forma de moño encima y dentro gemas o sino popurri. quedan muy elegantes...
HOLA NO TENGO FOTOS PERO SERIA BUENO DAR VINO O CHAMPANA DECORADAS NO TIENEN QUE SER MUY CARAS PERO ME PARESEN MUY BUENAS YA QUE LA GENTE NO LAS VAN A TIRAR ALA BASURA COMO HACEN CON LO MUNEQUITOS O OTROS SUVENIERS TAMBIE SERIA BUENO LAS BIQUILLAS QUE SE LE PONEN ALOS VINOS CUANDO YA SE ABREN EN ESTOS TIEMPOS SE ESTA UTILISANDO MUCHO LAS COSAS QUE SON DE USO DIARIO O DE COMER. ESPERO QUE ESTO TE SIRBA SI ENCUENTRO ALGUNAS FOTOS TE LAS ENVIARE
en la boda de mi hija, recordatorio velas artesanales con diferentes aroma y con los color de la boda estaban dentro de una caja envuelta en papel celofan las caja pequena con cinta un lazo pequeno.

hola!! los recuerdos de mi boda fueron originales y muy dificiles de hacer pero talvez te ayuden, a mi me encantan esas bolitas que tienen mu/ecos adentro con agua, bueno asi lo hice con una parejita que se daba un beso y las llenamos de agua con diamantina, asi que cuando movian el agua la escarcha le daba el movimiento. Quedaron preciosos y nadie los habia hecho nunca, como quieres algo con plateado te servirian estrellas. eso si debes tener mucha paciencia porque el sellado para que el agua no se derrame es lo mas costoso. si te interesa puedo decirte como se hacen paso a paso
Saludos
HOLA AMIGA ...no se si te servirá..pero yo asistí a una boda donde en el centro de cada plato colocaron el souvenirs que se trataba de una bolsita realizada en tul cristal blanco, que en su interior contenía confites blancos o almendras revestidas con confitura blanca (unos 5 o 6) y atados con cintas plateada de dos materiales diferentes rematando con florcitas y un par de anillitos plateados. el centro de mesa era un florero de vidrio de unos 20 cm de alto, finito , de boca angosta que habian llenado de gel transparente y de allí salían unas esteras o pastitos finos de diferentes alturas de color plateado, tambien habian desparramado gemas transparentes sobre la mesa, era todo sencillo pero de noche y con las luces daban un efecto realmente increible.
otra opcion sería comprar o hacer souvenir con yeso y colorearlos blancos o plateado ( ej. parejitas, copas,estrellas, lunas, corazones, cisnes)y colocarlos en el centro de un volado de cinta de encaje al que se le pueden adherir mostacillas tornasoladas. suerte con el preparativo !!!!!!!!!!!!!
hAY MUCHAS COSAS Q SON USABLES PARA LA GENTE NO DES NO DES RECUERDOS DE NOVIA NI NADA POR EL ESTILO POR QUE LA GENTE LO TIRA A LA BASURA, PUEDES DAR MUCHAS COSAS DE COCINA O DE BAAR COMO DESTAPADOR DE BOTELLA EN PLATA Q ES BIEN BARATO HAY TANBIEN LAS BASES DE PONER LOS VASOS COSAS ASI.

BUENO ME DESPOIDO SIN ANTES DE DECIRTE Q ESTAS NAVIDADES SEAN DE MUCHA FELICIDAD Y AMOR CON CARINO
ROSA;OME
Podrias obsequiar jabones artesanales que estan muy de moda o velitas aromaticas, la envoltura puede ser con cintas azul y platas. Se ve muy delicado y mas personal.

Muestra de jabones artesanales

mira yo muchas ideas no tengo pero me gusto una que vi, el los centro de mesa eran peceras, las podes hacer con las peceras ocsagonales y el fondo con piedas que parecen trasparentes como gemas, espero que te guste y sino mucha suerte
hola creo que seria buena idea qe mandes a hacer una cajas de madera para vino y des vino de recuerdo has la etiqueta tu con los datos de tu boda y agrega una foto de ustes en la contra porta puedes poner un lindo mensaje
para que te salga mas economico as el vino tu te dejo una receta facil: vino de de jamaica ; coloca en 5 litros de agua 1 libra de jamaica calientala hata que el agua agarre el color no la dejes hervir ni calentar mucho se te pondra amarga ok luego viertela en un recipiente repite el procedimiento 3 ocaciones de una libra obtendras 15 litro de fresco agregale 8 libras de azucar y mezclalo bien deja que se enfrie por completo una ves que esta a temperatura ambiente embasalo en tambos de esos que venden el agua para oasis agregale un sobre y 1/2 de fermipan (levadura de panaderia) 13 pasas coloca una maguera al bote que no llegue al liquido la manguera debe ser fina puedes utilizar las guias para colocar suero claro nueva sella bien el tambo con type eh introduce el otro extremo de la manguera en un recipiente con agua al agua ponle unas gotitas de cloro esto le permitira respirar al tambo y no explotara dejalo reposar por 20 dias o mas si lo quieres fuerte pero 20 dias es suficiente puedes hacer hasta para tu fiesta compra botellas de vino y si quieres puedes reciclar y comprarlas en estacionamiento donde vendan bebidas la hierve con cloro y listo; espero te guste la idea cualquier cosa me preguntas suerte y bendiciones
gracias amigas todas las ideas estan muy lindas... en cuanto tenga ,los souvenirs se los muestro
feliz navidad para todas

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio