FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola Amigas

necesito que me ayuden para organizar una pequeña fiesta hawaina necesito ideas.

muchas gracias por su ayuda.

Saludos

Visitas: 11775

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

una pregunta donde compraste los centros de mesa?

Los hice yo!

y de k o como las hiciste estan muy bonitas me encantaron las monitas :)

estas son algunos trabajos que he realizado

Archivos adjuntos

Hola,Carla, debes buscar elementos que sugieran lo tropical...Colores cítricos para invitaciones, mesas y decoración...Entre las sugerencias generales ,Usa una tarjeta de invitación tipo sandalia playera, también podría ser que los invitados vistieran ropa estampada( blusas, vestidos, camisas), pantalones deportivos, a media pierna, con sandalias playeras, al hacer su entrada a la fiesta se les reciba con un collar de flores y un cóctel tropical envasado en la concha del coco con sus pitillos de paragüitas. Los centros de mesa pueden ser imitación de  islas con vegetación y flores tropicales, los cotillones podrían ser pequeñas toallas amarraditas con cintas,o tobos con moldes de figuras para jugar en la arena (para niños),bolsos playeros con chucherías,o  bolsito de cosméticos con   bloqueador solar, crema hidrante post-solar, protector labial,... Ubicate en la playa y atrapa todos los elementos que te pueden servir ...Tu imaginación es el límite.Saludos y EXITOS

Hola Carla este es mi email pagoda31_5@hotmail.com enviame el tuyo tengo unos imprimibles que quizas te puedan ayudar en lo que yo pueda ayudarte aqui estoy

Hola amiga te envio las palmeras hechas con globos y la mesa decorada con falda hawaiiana quizás te sirvan

Archivos adjuntos

pues de centro de mesa puedes poner unas piñas con banderillas de chilitos y de la mmisma fruta asi como fresas etc

puedes hacer globos o mandarlos hacer en forma de flores

tambien para la mesa de postres de faldilla de mantel puedes poner tipo falda hawaiana esos los venden donde tienen todo para fiestas si no lo puedes hacer con papel crepe ya sea verde o cafe y de cubre mantel ponerle un amarillo o rojo a fin que es hawaiana la fiesta

y pues ya tu pones para tostilocos jicama picada los tostitos en la bolsita para que cada quien se los prepare pepino chcka chaka en cuadritos cacahuates cueritos, tambien puedes poner naranjas a la mitad con saladito, y todos los dulces que quieras poner

espero te haya servido la info

aquí hay algunas ideas espero te sirvan

Archivos adjuntos

Hola amiga, para decorar te recomiendo que te inspires en LiLo y Stitch, a  mi particularmente me encanta mezclar lo artificial o fantacioso con lo natural, se me ocurre que utilices matas naturales para la decoración, si ese no es tu estilo, también puedes hacer flores con papel crepé y las que no pueden faltar las palmeras que las puedes hacer de foami o con globos normales de diferentes calibres para el tronco o parte baja, y para la parte superior o las hojas, puedes utilizar globo magia.

Espero heberte ayudado..Chauuuuu!!!

estas son de la web espero te ayude un poko

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio