Hola mi hijo va acumplir dos añitos y le encanta el tren thomas, estoy buscando ideas para la decoracion pero hay muy poca informacion.
Soy novata en esto y me gustaria saber si alguien me puede dar alguna idea de como hacer los centros de mesa, las bolsitas para dulces, la decoracion de la mesa de centro, ect.
Empieza por buscar en internet imagenes del tren, escoje dos o tres para no complicarte. Busca un papel que sea facil de usar en la impresora pero que a su vez sea un poco mas grueso que una hoja normal, hay uno llamado OPALINA que se ajusta muy bien, Para los centros de mesa puedes usar icopor o carton y en el pegas las imagenes, le das vida usando papel crepe. Las bolsitas para dulces puedes usar bolsas de papel y le pegas una imagen de thomas o si tienes un poco mas de tiempo puedes sacar la silueta de thomas en fommy. La caja de regalos puedes decorarla con los colores de tomas, si tienes ayuda es facil que armes el tren con cajas de carton. Si ya tienes mas tiempo y son poquitos tus invitados me escribes y te doy un para de ideas pero mas trabajadas como que las bolsitas de dulces sean trenes.
Se me ocurre que hagas unos dulceros de tren, haciendo todo de cartón grueso, puedes imprimir los costados del tren y pegarlos al cartón o pintarlos. Y debes poner una tapa por debajo. Y hacer unos mas grandes para los centros de mesa, atándoles globos de Thomas con helio.
hola los centros de mesa puedes hacer un tren con los vagones llenos de golosinas envueltos en papel de seda, la piñata de espuma fom con el tren hecho en fomy, para la mesa principal puedes hacer una caramelera en forma de estación de trenes y la chupetera una base de espuma con un tren en cuyos vagones pondras los chupetes envueltos en papel de seda y tornasol