FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola amigas x favior ocupo de su ayuda ya q este sabado 28 le voy a festejar sus 15 años a ni hijo y no tengo idea de como decora o que hacer es un comvivio familiar espero y me puedan ayudar gracias.

Visitas: 1899

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Teresa

Vi este mensaje, se que tiene mucho tiempo, pero yo estoy en el mismo dilema, y tambien estoy buscando informacion, ya fue la fiesta de tu hijo? como la hicieron alguna sugerencia 

Espero me puedas ayudar

Gracias

hola quisiera saber si si te dieron ideas para tu fiesta porq yo tambien le voy a festejar ami hijo  este es mi correoporsi tienes ideas      
Hola Ramirez Jovita
   La verdad es que en ese foro no me dieron ninguna ayuda, y es que el tema no es muy visto por la gente, no se si ya empezaste con los arreglos para la fiesta, yo en mi caso me tope con muchos problemas, a donde ivamos y pediamos informes nos decian pq no vino la nena o donde esta la chica, el problema es que cuando escuchan fiesta de 15 lo relacionan con las mujeres. Para un chico es bien dificil.
   En internet encontre otro foros y otras mamas con ideas semejantes, no estas sola en tu aventura de la fiesta para tu hijo. Si tengo muchas ideas (y otras que tome de las otras mamas), pero depende de que tipo de fiesta quieres hacer y cuando estas dispuesta a gastar, por  ejemplo puede ser una fiesta de tipo normal mas de chicos sin tener que ir con ropa elegante y esas cosas, algo mas informal y puedes dar pizza o puedes ir con una fiesta mas tradicional de 15 anos, con un tema el vals y todo los rituales.
   Por ejemplo platique con una mama que hizo la fiesta de xv de su hijo con tema de futbol, los adornos de mesa tenian la mitad de un balon, y todo en azul, hasta mandaron hacer invitaciones!!!
Si quieres puedes escribirme y te platicamos mas.
Saludos
Hola dany di sculpt q arenas este cont pero hacia tempo q nonentrava ala pag ya le célèbre a mi hijo tubo su miss y todo si quieres puedes ver las fotos tengo una pag en face es Decoracionymanteleriasaenz por si gustas verlas hasty Luego

ola que tal? me podrias ayudar con ideas para el cumpleaños de 15 de un sobrino? gracias

RSS

----

2nd Birthday Party Supplies

Última actividad

Ícono del perfilFiestaideas.com via Facebook
Versión reducida

¡Diseñamos tu sitio web profesional desde $150 Dolares americanos ( $2,040.00 MXN Pesos) pago único consulta el tipo de cambio de moneda Recibe más información escribenos a paginaexitosa@gmail.com •…

Ver más
Facebookayer · Responder
xioma garcita ha comentado la foto de Ana Maria Alvarado Huerta
ayer
Claudia ha comentado la foto de norma isabel colman
ayer
naidu ordoñez ospina ha comentado el álbum de naidu ordoñez ospina
Miércoles
Versión reducida

Queremos animarte a preparar todo para la fiesta del tema de Frozen y te vamos a ayudar regalándote nuestro diseño especial de la cajita sorpresa para fiesta de cumpleaños de frozen…

Ver más
FacebookMiércoles · Responder
betiana giardina ha comentado la foto de CLAUDIA BEATRIZ SILVEIRA
Martes
Versión reducida

Te presentamos todo lo necesario para organizar una Fiesta de Minnie mouse con ideas de decoración originales.

Fiesta de Minnie mouse…

Ver más
FacebookMartes · Responder
Ana Maria Alvarado Huerta dejó un comentario para Luxdelys Padron
Martes
Ana Maria Alvarado Huerta dejó un comentario para Luxdelys Padron
Martes
Ana Maria Alvarado Huerta ha publicado fotos
Martes
Ana Maria Alvarado Huerta ha publicado un álbum

Araña

torta del hombre araña