FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola buenas tardes, me podrían ayudar con todo lo que tiene que ver con fiesta mi hija cumple 1 añito y quiero hacerle su fiesta de la serie de Baby Tv pero no consigo soy de Venezuela les agradecería si me pudieran ayudar.

Visitas: 13777

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola amiga, acá tampoco se consigue mucho yo hice unos centros de mesa para el cumple de mi sobrinita

Entre a la página oficial de baby tv y descargue algiunos dibujos que me sirvieron para realizar algunas cosas aca te las publico depronto te animas o te dan una idea.

Gracias claro q me van ayudar mucho

Gracias

Greisy Nathalí ahi te publique lo que tengo referente al tema que buscas  depronto te son de utilidad

Gracias si me van hacer muy útil, tendrás el molde de la mariposa y la casa me lo podrás enviar o otro personaje que tengas y disculpa la molestia.

Estas preciosos, me seran de mucha utilidad y gracias por los moldes

La mariposa si la tengo... el molde de la casita... no lo encuentro...y esos son los personajes que utilice... lamentablemente no tengo otros ;)

Ok Muchas Gracias, entonces me podrías pasar la Mariposa te lo agradecería.

hola hidelena tenes el molde de la mariposa de baby tv? me lo podrias mandar?

Helena me podria ayydar ami tbm gracias

hola Cuando es el cumple de tu nena, yo busque imagenes del programa y las fui haciendo en porcelana, goma eva y cartulina. el cumple de mi nena es el 23 pero ya tengo todo listo te puedo pasar algunas ideas

RSS

Sobre

© 2020   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio