FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

POR FAVOR AYUDENME A CELEBRAR EL CUMPLE DE MI HIJA ....LE ENCANTA ESTA MUÑECA...

SALUDOS!!

Visitas: 20018

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ESPERO QUE TE PUEDA AYUDAR, ESTO ES DE LA WEB
Archivos adjuntos

hola : mi hija se le hizo la fiesta de barbie moda magica, le organice el salon con sillas y mesas redondas como un desfile , para los padres.

una pasarella con luces y burbujas y un escenario con cortina de donde salian a desfilar

al rededor de la pasarella le coloque las sillas de los niños.

En la pasarella desfilaron tantoniñas como niños.

A la entrada a cada niña le entrege un bolso con labiales , espejos cepillo, brillos balcas y moños , consegui para los labiales y cepillos los stkier con la cara de la muñeca barbie y el nombre de mi hija.

y a los niños le di cajas con cepillos, gel , locion , y un llavero . Ellos se peinaron y desfilaron y bailaron el man es german.

para premio del mejor consurso o premio de rifa  a cada niño y niña se le entrego un relog de barbie y niños de hot  wels o cars , lo mismo se mandaro hacer los stiker de ht wels con el nombre de la niña .

te envio fotos.

el vestido es escencial. mi hija desfilo con el de la barbie moda magica y dos vestidos que ella escogio. espero te sirva.

la torta era de pastillaje y la muñeca de barbie sentada en la mitad con velas d evolcan

espero te sirva

saludos

HOLA LILIANA, PODRIAS COMPARTIR LAS FOTOS DE LA FIESTA DE TU NIÑA DE BARBIE MODA MAGICA EN PARIS, ANDO EN BUSCA DE IDEAS PARA EL CUMPLE No. 5 DE MI HIJA Y NO SE QUE HACER DE DULCEROS, QUE JUEGOS Y COSAS ASI. TE AGRADECERIA INFINAMENTE SI PUDIERAS ENVIARLO A MI CORREO veroburguete@hotmail.com eternamente agradecida VERONICA BURGUETE

le quiero hacer la fiesta a mi hija de barbie moda magica te agradeceria mucho si me mandaras tus fotos estoy en busca de ideas gracias.!! mi correo es mat8226461@prodigy.net.mx

Hola amigas se este tema de la fiesta de barbie en paris es del año pasado pero ustedes podrian enviarme fotos de la decoracion y de la pasarela con luces... el proximo mes es cumpleaños de mi hijita, ella cumple 6 años. Quiero tener ideas para su decoracion. Mil gracias.  Mi correo es carmencqv@hotmail.com

en viame la idea de tu cumple a marareyes69@hotmail.com

RSS

----

© 2018   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio