FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

HOLA, ESPERO ME PUEDAN DAR IDEAS ¡PORFA¡ NECESITO FOTOS DE CENTROS DE MESA Y DECORACION DE SALON, DE: BLANCA NIEVES SE LOS AGRADECERIA MUCHO......

Visitas: 5145

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

en mi pag. tengo 2 fotos de blanca nieves las demas me robaron la camara ese ano no tengo otra que sea vea mejor la decoracion.... y no tengo de los centros pero puse un arbolito abajo a un lado una cubeta cafe y le puse manzanas de caramelo y una blancanieves con la cara de mi hija... :D Espero que te sirva
Hola, pues yo hice unas manzanas en foamy le eche escarcha alrededor en color tornasol, en el centro le escribi un mensaje de la historia que decía: Blancanieves, Un clásico que narra la historia de una niña que vive en el palacio, pero que la reina manda a matar por ser más bella que ella. El cazador se compadece y la deja vivir. Entonces Blancanieves se encuentra con los siete enanitos Dormilón. Feliz. Doc, Estornudon, Tímido, Tontín y Gruñón. Al final se casa con el principe que siempre estuvo enamorado de ella. (se las regale cada una de las niñas, a los niños le hice gorritos de los enanitos con el nombre de ellos.)
Hola, yo tambien estoy organizando una fiesta de Blancanieves para mi bebe de un año, originalmente era de Baby Blancanieves pero como me fue imposible encontrar material, lo cambie por la adulta. Despues de buscar mucho en internet, estas son mis ideas (estare al pendiente a ver cuales mas te envian):

- Como colores de la decoracion, utiliza amarillo, azul y rojo. Principalmente para globos y manteleria.

- Las invitaciones las hice por computadora, con letra old english text y a manera de cuento. Metelas en una bolsita de celofan de tamaño adecuado, y rotulalas con la palabra "Princesa _________" (nombre de la niña) o "Principe___________ (nombre del niño)".

- Como centros de mesa:

+ Se hace un centro de mesa con una caja de carton o madera pintada de azul, se añade papel de china azul, rojo y amarillo y se clavan tres globos metalicos pequeños en forma estrella de colores plateado, dorado y amarillo (o uno solo plateado de tamaño mediano y en medio se pega un letrero hecho con el nombre de la niña, como el que viene en la invitacion).
+ Se añade una falda de tela amarilla transparente con estrellitas plateadas a una figura de carton o foamy de blancanieves, se pega en un palito y se puede sostener encajando en un moldecito de yogurth volteado de cabeza y relleno con yeso para hacer contrapeso (el vestido debe tapar el molde). Se ponen dos muñecas a los lados del centro de mesa.
+ Se pinta de rojo una cajita de unos 8x8x5 cm, se decora con liston amarillo en el borde, y se pega alguna figura de Blancanieves de madera o carton por dentro, mirando hacia fuera de manera que sobresalga del borde de la caja. En ella se ponen algunos dulces para botana durante la fiesta, y se colocan dos a los lados del centro de mesa, entre muñeca y muñeca (para mesa redonda) o a los lados (tablon)

- Como dulceros, puedes conseguir bolsas para regalo de Blancanieves (en alguna tienda para mayorista te saldran muy baratas, y actualmente hay muchisimos modelos). Puedes personalizarlas poniendo una etiqueta con el nombre de la niña, o decorarla por dentro con papel de china que sobresalga un poco. A los niños puedes darles una bolsa lisa en color azul.

-Puedes dar un dulcero extra rellenando un frasquito de Gerber con dulces pequeños, y pegar una etiqueta similar a la que traen pero con el nombre de la niña y una Blancanieves, y otros datos como fecha, agradecimiento, nombre de los papas, etc. Lo puedes diseñar mu facilmente en power point.

-En mi pais estan muy de moda las manzanas cubiertas de tamarindo y chile piquin. Puedes ofrecerlas como parte del banquete, asi como manzanas acarameladas, o cubiertas con chocolate. Tambien se pueden usar para decorar el centro de mesa.

-Previo a la fiesta, toma una fotografia de tu hija vestida de Blancanieves en un estudio y el dia de la fiesta colocala en la entrada sobre un caballete.

-El papa y la mama pueden disfrazarse de la madrasta y el principe, el cazador o los enanos.

Luego subire algunas fotos de lo que vaya terminando. Saludos.
Muy buena info Brenda!! Gracias por compartirla con todas!! Besos y suerte en la fiesta!! ^_^
INVITACION

Esta invitacion puede hacerse muy fácilmente en power point. La letra es Old English Text y la imagen la baje de internet. El nombre se diseña con en el mismo tipo de letra en Word Art. Se hace en un cuarto de hoja tamaño carta, se copia y se pegan otras tres y asi salen cuatro invitaciones por cada hoja que se imprima. Para que luzca mas, se imprime sobre papel brillante o fotográfico, y una vez cortada se pega centrada sobre un rectangulo de cartulina roja que mida dos centimetros mas de cada lado, para que el color rojo sobresalga como marco.

Se mete en una bolsita de celofan, y se rotulan por el reverso con la palabra "Princesa _________" (nombre de la niña) o "Principe___________ (nombre del niño)".

Tambien se pueden entregar enrrolladas como pergamino y se atan con un listón azul, espiguilla dorada o plateada, etc.
MANZANAS CUBIERTAS

Puedes envolverlas en papel celofan, atarlas con un moño de gasa rojo y pegar una imagen de Blancanieves o algun enano en el extremo del palito.

Puedes darlas como parte del banquete o como recuerdo; también puedes usarlas para decorar el centro de mesa.

RSS

----

2nd Birthday Party Supplies

Última actividad

estefania ha comentado la foto de Natacha Hernandez
Hace 10 horas
estefania ha comentado la foto de Natacha Hernandez
Hace 10 horas
Ícono del perfilFiestaideas.com via Facebook
Versión reducida

Dale me gusta y Celebra una fiesta de cumpleaños infantil para niños llena de acción con las Invitaciones de BAJOTERRA personalizadas para imprimir son gratis dale compartir…

Ver más
Facebookayer · Responder
Edith Peralta ha publicado una discusión
Miércoles
1 ha respondido a la discusión 'Kit imprimibles' de Luxdelys Padron
Miércoles
Nilsa Rivera ha comentado la foto de ZAIDA NIEVES FELICIANO
Martes
A Nilsa Rivera le gusta la foto de ZAIDA NIEVES FELICIANO
Martes
carmela matilde plata quiroz ha comentado la foto de DIANA CELINA ESPINOZA
Martes
Ícono del perfilFiestaideas.com via Facebook
Versión reducida

Celebremos una increíble Fiesta de piratas con las mejores ideas de Decoracion que te regalamos... no olvides darle me gusta y compartir con todos tus amigos…

Ver más
FacebookMartes · Responder
Liliana Conde ha publicado una discusión
Lunes
A Brenda Mtz le gusta la foto de Melissa
25 Oct
A Brenda Mtz le gusta la foto de Melissa
25 Oct

© 2014   Creado por Fiestaideas.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio