FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

ESTOY PREPARANDO A MI ESPOSO Y AMI HUJO UNA FIESTA VAQUERA NESECITO IDEAS DE CENTRO DE MESAS Y DE ALGUNA GELATINA MIL GRAACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA

Visitas: 287

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ademas de los excelentes tips de Veronica (me interesó el tema porque quiero hacer una fiesta vaquera para los tres años de mi hija (todavia no le hago de un año, pero en fin) a mi se me ocurren los siguientes:

- Pide a los invitados que vengan vestidos de vaqueros (jeans, camisas a cuadros y botas).

- Como souvenirs puedes regalar sombreros. Desde unos de verdad (supongo que buscando en mercados o tiendas especializadas se puede encontrar algo a buen precio) o hasta unos de cartón, dependiendo cuanto quieras gastar).

- En las mesas, pon manteles de tela a cuadros.

- Tambien puedes utilizar los sombreros como centros de mesa. Inviertelo, y rellenalo con mecate (soga), Pega en unos palitos, estrellas de sherif, pistolas, espuelas y encajalas entre la soga.

- Consigue en una tienda de discos, uno de musica de peliculas western (lo vi alguna vez, y me quede con las ganas de comprarlo). Trae temas como "El bueno, el malo y el feo" y "Los siete magnificos" (esa melodia que se hizo famosa por los anuncios de Marlboro). Esta musica esta excelente para recibir a los invitados, y para la hora de la comida o cena. Hay otras canciones mas modernas como "Payaso de rodeo" y "No rompas mas mi pobre corazon", asi como "Toxic" de Britney Spears, que son muy bailables. Haz una buena seleccion de musica vaquera y ponla durante toda la fiesta.

- Donde se rentan los inflables, ahora se pueden rentar toros mecánicos... consigue uno para tu fiesta!

- En mi ciudad hay un servicio para fiestas que renta animalitos de granja, y los niños pueden interactuar con ellos (es por esto que quiero hacerle una fiesta vaquera a mi nena). Tienen desde conejitos y pollitos hasta un pony! Ellos mismos se encargan de controlar a los niños, cuidar a los animales y hacer la limpieza del lugar.

Que se diviertan muchisimo!
Brenda... me encanto todo lo que posteaste. Te felicito a pesar de no tener imagenes esta super entendible!! Ojala te salga bien la fiesta de tu princesa cuando pongas en practica estas ideas!! Besotesss!!!
EXcelentes aportes
Gracias
mil gracias por todas sus ideas me han servido de mucho muy pronto les pondre aqui las fotos la fiesta es el 29 de agosto nuevamente mil gracias
chicas no tendran ideas para un pastel

RSS

----

© 2018   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio