FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Amigas agradezco a todas muxisimo el haberme ayudado con el motivo de Minnie pero ahora finalmente se lo voy a hacer de Campanita y les pido q me ayuden con este motivo para poder hacer los centros de mesa y todos lo demas detalles.... gracias

Visitas: 29524

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola
aqui encontre esta linda idea para decorar una torta

aqui hay mas ideas



Muchisimas gracias... esta todo precioso, Creo q esta fiesta es mucho mas ilusion mia q de mi hija, jajaja.... Siempre he dicho q el primer año es de la madre jajaja
HOLA!! ESTAS FOTITOS SON DE LA WEB ESPERO TE AYUDEN!! TE MANDO UN BESO Y TE FELICITO TENES UNA BEBE PRECIOSA!!!
Archivos adjuntos
Muchisims gracias Fernanda, ya veo q tu tienes dos señoritos ya grandecitos, muy guapos por cierto. Cualquier cosa puedes comunicarte conmigo en mi e-mail caet16@hotmail.com, Gracias x las imagenes
Algunas mas!!!
Archivos adjuntos
Espero q esto te pueda servir de ideas amiga y muchos exitos con tu fiesta.

Fiesta Temática: Minnie y Daisy



Invitaciones

Se pueden hacer con figuras de foamy, de hecho ya las venden con la carita de cada una de ellas, para que de ahí tomemos la calca y hacerlas en un dibujo en papel mache, quedan muy bonitas. O bien utilizar directamente las figuras de foamy y al reverso escribir: “Los invitamos a la minifiesta donde habrá muchas daisy-sorpresas, no faltes.”
Decoración

Hacer varias orejas de ratón con foamy y pegarlas en una diadema para dárselas a los niños.

Para el salón puedes pegar varias figuras de unicel de minnie y daisy y así mismo pega globos en tonos rojo negro y amarillo, lila y rosa con listones de colores.

A la entrada puedes poner un arco de globos en lila y rosa y una figura de foamy de daisy que diga “felicidades”. Y en la mesa del pastel puedes pegar una minnie y abajo el nombre de la festejada y los mantelitos de plástico ya los venden con las figuras de minnie y daisy.

La piñata pueden ser los dos personajes o solo puedes comprar la que mas te guste. El pastel puede llevar los 2 personajes.

Como dulceros yo te sugiero dar bolsitas con dulces y pegarles la carita de foamy de minnie y daisy.
Centros de Mesa

Toma unos baldes metálicos y rellenarlos de dulces y papel china de color rojo y negro al centro y pégales un globo metálico de la cara de minnie con su orejas y en el mismo balde coloca dos paletas payaso con la figura de daisy pegada al centro, o bien hacerlos al revés: un globo metálico de daisy y dos paletas payaso con figuras de foamy da minnie al centro y papel china en tonos lila y rosa. Para que se vea mas padre puedes poner uno y uno en cada mesa y los platos y vasos pueden ser de Disney.
Actividades

*

El primer juego seria esconder las orejas de minnie, y los niños tendrán que encontrarlas y el primero que las encuentre sera el ganador.
*

El segundo concurso sería ponerle el moño a daisy, primero se hace una figura de cartoncillo de daisy sin su moño, y se harían varios moños con papel crepe, dáselos a las niñas y con lo ojos vendados tienen que ponerle el moño y la que más se acerque es la que gana.
*

Otro es darles un librito de minnie o daisy y unas crayolas para que lo iluminen.
Muchisimas gracias Gladys por tan fantastica explicacion... Te lo agradezco muchisimo, ya sabes si puedo ayudarte con algo te puedes comunicar a mi e-mail caet16@hotmail.com
Hola!que buenas ideas para el cumple de la princesa......
ESPERO TE SIRVAN... NO SON MIOS...SALUDOS DESDE HONDURAS
JENNY




muxisimas gracias Jenny... esta todo precioso, solo q ahora se lo kiero hacer de campanita, a ver si me ayudas un poco por fis....
hola me podrias decir como se hace la sorpresita de mickey y minnie y los materiales q usaste! me gustaron los redondos!! gracias!

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio