FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Hola, necesitaria moldes de campanita y sus amigas hadas, se acerca el cumple de mi hija y quisiera hacerle los adornos y centros de mesa, desde ya muchas gracias...

Visitas: 672

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola yo acabo de hacerle la fiesta a mi bebe de Campanita, si gustas puedes ver las fotografias, ahi esta todo lo que se hizo para ese dia, que tengas suerte
gracias Floribel por compartir tus fotos, esta todo muy lindo...
donde puedo ver las fotos?me gustaria q me des ideas para el cumple d mi nena,es su primer añito
Hola Floribel, me gustaría tener tu ayuda, le voy hacer a mi bebita su piñata de campanita es su primer añito, podrás enviarme ideas, mi correo es selarom51@hotmail.com
Te lo voy agradecer por siempre, Saludos!!! =) que tengas bonito día.
yo tb le voy a hacer a mi bebe de campanita su primer anhito, y aca mismo e visto cosas muy chevere en los albunes de fotos chequea y te podras dar una idea. :)
gracias Pamela por el dato...
Hola!!! yo le hice a mi sobrinita las tarjetitas y las puse en bolsitas de seda y les eché purpurina para q parescan polvo d hada, q t sirva la idea, éxitos en tu fiesta !!!
te puedo ayudar pero no se subir imagenes, dime tu email para enviartelo.
b4YOKbiS45i4tfSr2k8hH

"http://api.ning.com/files/oc0OdnkCRWkezA6Z6sjUrYaehxWmdu0L-gtnDmwz*xtkXkoxTxIidNYHdKmjmfSkqjS8sti8cvB/PeterPan7.jpg" alt=""/>

gracias, Fanny, te mando mi mail: vaninamessina@hotmail.com.
VANINA MASSINA AKI ESTAREMOS PARA AYUDARTE EN LO KE UNO PUEDAMOS Y ESPERO OJALA KE SI TE AYA SERVIDO LA PAG KE TE DEJE ,,,,,,,,,,,,
hola buenos dias voy hacer la piñata de mi bebe de la campanita me podrias ayudar con los moldes

gracias....
gracias por todo

RSS

Sobre

© 2023   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio