FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

Gracias por su ayuda y todas sus ideas... la Fiesta de mi peque estuvo muy padre y el se divirtio como enano les dejo muestras de lo que hice gracias a todas sus aportaciones!!

Tengo mas cosas y las ire subiendo en proximos dias!!

Visitas: 3875

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Felicitaciones Marisol
UN EXITO!!!!
hola, hermosas las fotos de lo que preparaste, felicitacines, tenés algun molde o algo así, gracias, mi mail es gabigo2005@hotmail.com
hola que tal me encanto t centro de mesa de donde conseguiste ese auto en 2meses es el cumple de mi hijo y quiere de ese motivoo soy sully! mi correo es su-lamejor@hotmail.com
Los carritos los consegui en Monterrey N.L. en México.. son de plastico pero estan muy padres porque estan grandes y son muy resistentes, aparte de muy baratos!!
ahh gracias!! y mira que soy de paraguay y se me va a ser imposible tener uno de esos
marysol me puedes pasar los datos de la tienda donde compraste los carritos de plastico por favor !! tel y direccion y correo electronico ahi e monterrey !!
Mira no tengo el nombre de la Tienda... solo se que esta en Colegio Civil, por la calle donde esta la Iglesia.. ahi hay varios puestos que tienen los carritos!!
hola marysol
si me interesa que subas las demas fotos
sabes que le voy a hacer una fiestecita a mi bebe en el mes de julio y la quiero hacer tdoo de cars
a el le gusta mucho la pelicula
te agradeceria si me las enviaras
gracias
Aqui mas de las fotos!!

Hice Banderines como los que ponen en las carreras de autos... compre plastico blanco y negro y con cola de rata los pegue y me salio no tan caro..

Las pulceras las hice con foami y les pegue calcomanias..
los servilleteros tambien los hice de foami...
las hieleras y los tortilleros les pegue calcomanias y use un poco de pintura inflable...
De Bolos hice unos morralitos con Yute que es muy barato y al frente les pegue un carrito de foami.. y a las miñas les puse a Sally!! dentro de los morralitos aparte de dulces les puse un cuento para colorear, crayolas y un tubito para hacer burbujas.. al cual tambien le pegue calcomanias de Cars!!!
HOLA MARYSOL
ME PODRIAS PROPORCIONAR DIIRECCION DE DONDE COMPRASTYES LOS CARRITOS POOR FAVOR LE VOY A HACER FIESTA A MI BEBE Y YA ME URGE EMPEZAR A PREPARAR TODO
Los compre en Monterrey por Colegio Civil en la calle donde esta la Iglesia ahi hay varios locales que los tienen.. solo checa los precios porque en unos lados los dan mas caros que en otros..
OK GRACIAS MARYSOL
ESTAN PRECIOSAS LAS COSAS QUE HICSTES
FIJATE QUE ME ACABAS DE DAR UNA BUENA IDEA PARA LOS BOLOS CON ESOS MORRALITOS

RSS

Sobre

© 2019   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio