FIESTAIDEAS.com

Ideas para una fiesta inolvidable

hola amigas, he notado por la web que hay figuras hechas en icopor o telgopor pero con movimiento soea, las alas de las mariposas estan arqueadas,simulando el vuelo, o los petalos de las flores bien abiertos pero como si fueran de verdad, asi que si alguna de ustedes tiene idea de como moldearlo sin que se rompa, porfavor le agradeceria me lo enseñaran.
gracias.

Visitas: 7285

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

wowow que bien, que buenas ideas, la verdad nunca lo he hecho, muchas gracias por el tip lo voy a intentar, alguna de ustedes tiene imagenes de como se ve alguna figura?
hola es muy facil solo colocas en una plancha la pieza que deseas darle movimiento o darle la forma; lo dejas hasta el foami solito se va inflando y cuando lo veas asi lo colocas en algo para darle la forma o lo moldeas con tus manos y listo, pero lo tienes que hacer en el instante que lo retiras de la plancha porque la tecnica es el calentado.
un ejemplo puede ser calientas el foami en la plancha y cuando este listo lo colocas en una bola de icopor o telgopor y te permitira formar una cabecita para algun muñeco o algo que se teoccurra. espero te halla podido ayudar en algo de esta manera algo mis proyectos y es muy facil. chao.
que pena me confundi de correo este era para otra amiga que tenia problemas con el fomi. en cuanto a lo del icopor estoy deacuerdo con lo del secador tambien lo he hecho y me ha funcionado. mucha suerte, oye que pena lo de la confusion.
si las piensas hacer en goma eva le das fuego con un encendedor o una vela de lejos, si esta muy cerca del fuego te quedan negra, se queman pero es una buena idea la goma se arquea queda imponente de verdad, esperomte sirva besos
Hola amiga buenas noches pero me llama mucho la atencion de lo que te estan preguntando disculpa mi ignorancia pero que es un icopor o telgopor? gracias..
hola el icopor o telgopor aqui en venezuela se le llama anime.
hola disculpa la molestia pero yo vivo en usa y no se q es el icopor o tegopor y anime de casualidad no sabes como se llama aca en usa de antemano muchas gracias por tu ayuda bye bye
EN USA AMIGA ES STYROFOAM O UNICEL LO VENDEN EN HOME DEPOT Y LO USAN PARA INSULAR LOS TECHOS EN EL AREA DE CONSTRUCCION ESTA OK SALUDOS DE CALIFORNIA
Hola Diana,
El icopor se llama styrofoam en USA.
hola amigas muchas gracias por las tecnicas muy util las voy a probar aca en uruguay al tergopol o icopòr se le llama espuma-plast gracias y besos a todassssssssssss
bueno eske con eso ke somos de diferentes paises si se hace una confusión con eso de los nombres de los materiales, pero según entiendo el icopor o telgopor acá en México es UNICEL el materia ke usamos para hacer las figuras en grande, y la goma eva acá es FOMY ese si es plastico y si lo podemos calentar para moldearlo aunke ya venden unos moldes para hacerlo mas facil, bueno espero les sirva de algo a las amigas confundidas, SALUDOS!!
Excelente gracias por tu ayuda voy a ponerlo en practica desde ya. Por cierto, que ideas me dan para que el anime o icopor no se le noten casi los huecos cuando uno los pinta. Muchas gracias.

RSS

Sobre

© 2022   Creado por Fiestaideas.com.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio